Nuevo tráiler con los extras de Kingdom Hearts 2.5 ReMIX

Ayer mismo Square Enix nos mostró un vídeo en el que, aparte de ver escenas que ya vimos hace 8 años como si fueran novedad, nos recuerda a los fans occidentales los añadidos de las ediciones Final Mix de Kingdom Hearts 2 y Birth By Sleep que nunca hemos podido disfrutar hasta la salida de la recopilación Kingdom Hearts 2.5 ReMIX.

Kingdom hearts 2

Entre dichos añadidos se encuentran algunos jefes que por fin podremos derrotar como todos los miembros de la Organización, la Armadura de Eraqus (¿Sabíais que es Square al revés y su aspecto se basa en el de Hironobu Sakaguchi, el padre de Final Fantasy?) o Monstruo. También disfrutaremos de nuevas escenas y episodios como la lucha entre Riku y Roxas, o Aqua en el Reino de la Oscuridad junto con nuevos desafíos y armas.

Sin duda Kingdom Hearts 2 y Birth By Sleep son de lo mejor del catálogo de PS2 y PSP respectivamente, así que si nunca pudisteis jugar en dichas consolas esta recopilación es una compra obligada. Por el contrario, si ya los jugasteis en su momento realmente no merece mucho la pena la compra, pero los añadidos de las versiones Final Mix dan bastante peso a los juegos, así que puede llegar a ser una decisión difícil.

También hay que pensar que aún no han hecho un remasterización de Kingdom Hearts 3D, así que también sería buena idea esperar a que lo hagan y comprar directamente la recopilación de la saga entera. Podéis ver todos los añadidos en el tráiler a continuación.

    • El motivo que han dado es que como hay nuevas escenas relativas a KH2FM que no se doblaron al español quedaría raro que se mezclaran ambos idiomas. Aunque por las pocas escenas nuevas que hay o bien ya las podrían haber doblado o bien mezclarlo, que tampoco pasa nada. Pero visto lo que pasó con KH3D que ni siquiera llegó a traducirse en España pues ya sabes xD

Deja un comentario