Orcoz del ezpacio, ¡¡Aniquilad a ezoz marinez ezpacialez!!

Yo, el gran Kaudillo Orko oz quiero informar que un par de malditoz marinez ezpacialez ze han colado en mi grandioza y majeztuoza nave.
Azí que trazgoz, trollz y demáz ezpeciez ya podéiz empezar a dizpáralez zi no quereiz zer mi prózima cena.

Y es que THQ ha anunciado nuevo juego arcade para XboxLive, por 800 Microsoft Points, y PSNnetwork próximamente: Warhammer 40,000: Kill Team.

Por lo que podemos ver en el siguiente video, el juego será un shooter arcade en tercera persona, donde tomaremos el control un equipo de Marines Espaciales de élite enviados a asaltar un gigantesco Kruzero Orko y evitar el Wargggh! Aunque la trama principal trata de orkos, es curioso ver Tiránidos en las imágenes promocionales, por lo que no me extrañaría que nos encontráramos otras razas enemigas al imperio por el camino.

En Warhammer 40,000: Kill Team podremos elegir entre cuatro clases: especialistas en combate a distancia como Veteranos de la Guardia y Tecnomarines y clases especializadas en arma melee como Veteranos de Vanguardia y los Bibliotecarios. El juego contará con modo cooperativo a pantalla partida y upgradeo de armas y equipos.

Pero el juego lleva una pequeña sorpresa para los fans de la saga Warhammer 40,000, ya que Si completáis la primera misión en Kill Team desbloqueareis la mortífera Espada de Energía que podréis usar en el modo multijugador del próximo Warhammer 40,000: Space Marine.
Dicha espada está cubierta por un campo de fuerza y corta a través de las armaduras y la carne, permitiendo realizar animaciones, combos y herir al enemigo de una manera sin precedentes.

Investigando un poco he podido descubrir las primeras capturas del juego que os pongo a continuación.

Deja un comentario