Paintball Geek: encarna a tus héroes de Resident Evil y cárgate a Zombies en el Mundo Real

El Paintball tradicional es para casuals. Si eres un enamorado de los Dead Rising, Left4Dead, Resident Evil, Walking Dead y todo lo que huela a Zombies, que sepas que en UK la última moda es echarse unas partidas con armas de aire comprimido contra legiones de extras encarnando a zombies. Y en escenarios a la altura de las circunstancias: un centro comercial abandonado cerca de Reading y en una vieja casa en Chesire.


Ambas experiencias tienen potencial para ser lo más épico a lo que un geek puede aspirar sin que haya una fémina de por medio. Más información en la página de Zedevents, que son los que montan estos saraos. La pregunta es evidente: ¿Para cuándo algo así en España?


Matando zombies como si no hubiera un mañana

Chivado por | Rodeo Benjamin

  1. Os informo que esto se lleva haciendo años en España, tanto en paintball como en airsoft. El problema es que las partidas se llevan mas bien de forma discreta por todo el desconocimiento de estos deportes que hay en España y para evitar problemas con los “flipaos” de turno. No conozco muchos de fuera, pero en Madrid se han hecho algunas bastante famosas, como las realizadas en el antiguo campo WRG de vallecas ( hubo hasta un Nemesis rondando por ahí XD ). También se han realizado bastantes en la naturaleza ( sitios mitad campo mitad bosque ) con todos los participantes disfrazados de supervivientes; generalmente nocturnas, y muy divertidas XD.
    Al que le interese el tema que se informe de la normativa, de los campos registrados que tenga mas cerca y de las fechas de las partidas; por que desde luego acaban siendo fines de semana para recordar.

  2. Pingback: La Carrera de los Zombies

Deja un comentario