Parecidos bizarros: The Host

Ayer, mientras veía ese pedazo de peliculón protagonizado por un bicho que vendría a ocupar un lugar en el trono de los mejores monstruos del cine de todos los tiempos, The Host, una muestra de lo que el cine de humor coreano (es imposible calificarla de otra forma) puede ofrecer a la industria, hubo un detalle que me llamó poderosamente la atención. El parecido del acuático monstruo (del que me ha resultado imposible encontrar una imagen clara en la web) con un secundario de uno de los clásicos arcade más grandes de todos los tiempos. ¿Os pica la curiosidad?

¿Sucesor de King Kong o de Fofito?

El bicho en cuestión está diseñado por la composición de diferentes partes de animales: cabeza de loro con boca como la de Depredador, cuerpo de león, cola de dragón y unas patas de palmípedo. ¿No caéis? ¿En qué arcade de Sega montábamos en una especie de loro con cuerpo de león, cola de dragón y de color morado? Sí señores, Golden Axe. Y a las pruebas me remito. Después de leer esto no seréis capaces de ver la película sin buscar a un enano con hacha… cuya aparición habría mejorado mucho la película, por cierto.

null

null

  1. hola

    Muy perspicaz!!!, por cierto no puedo mas que estar deacuerdo con el comentario que haces sobre los gags durante la película, tenían que haberlos quitado o diractamente realizar una pelí de humor.

Deja un comentario