Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa tendrán edición SteelBook

Hace unos minutos, Nintendo Europa, incluida Nintendo España, han confirmado en su cuenta oficial de Twitter que las nuevas ediciones de Pokémon que llegarán el próximo 28 de noviembre para 3DS, Rubí Omega y Zafiro Alfa, contarán con una edición limitada a modo de SteelBook. Vamos a echarle un vistazo.

Como podéis ver en la imagen, se trata de una caja más grande y que a juzgar por la apariencia será igual que con Kid Icarus Uprising el pasado mes de marzo de 2012, donde encontrábamos una caja de cartón resistente y dentro encontraríamos el soporte y las tarjetas de Realidad Aumentada. En este caso, presumiblemente se incluirá tanto la carátula convencional como la metálica de la edición en cuestión que hayamos decidido comprar. En el interior aparece uno de los artwork oficiales que pudimos ver durante este verano con las formas primales de Groudon y Kyogre, con espacio para introducir el manual del juego (¿?) en la parte izquierda, mientras que en la derecha podremos como siempre depositar una tarjeta tanto de DS como de Nintendo 3DS.

RZ

Por el momento no podemos daros más detalles, pues en la imagen no se ve la parte de atrás de la edición metálica, ni si quiera conocemos el precio que tendrán estas ediciones limitadas. Personalmente, apostaría por unos 49.99€ teniendo en cuenta que las ediciones normales costarán 39.99€. En cuanto sepamos algo más os lo haremos saber.

pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire

Recordad que cuando salga el juego os traeremos mucho contenido audiovisual de estas entregas, incluyendo un Let’s Play de la Liga Pokémon, los ocho gimnasios y más cosas que se nos vayan ocurriendo. Mientras tanto, podéis leer el análisis de las ediciones originales que publicamos hace unos meses con motivo del anuncio de los remakes.

3538

Deja un comentario