Posiblemente el primer trailer de Call of Duty 7

Mediante una web de nombre GKNOVA6 y de origen hasta ahora desconocido podemos acceder a una misteriosa información que viene a ser el primer teaser de un juego de próximo lanzamiento. Los rumores y especulaciones hacían que la gente se decantase por Fallout: New Vegas, pero Bethesda ha desmentido la información.

Si analizamos las imágenes tenemos silos de misiles, a JFK, uranio enriquecido… y una pelota de béisbol que nos hace pensar en la crisis de los misiles de Cuba. Y como Call of Duty 7 estará ambientado en ese horrible período histórico conocido como guerra fría, podemos casi afirmar que dicha web pertenece al próximo juego de Treyarch. Si os molan los ilovebees y el marketing viral lo mismo encontráis algo interesante en su web.

  1. Gran parte del metraje que se ve en la pantalla pertenece a un video “informativo” del 1953 llamado “A is for Atom” que podeis ver en los archivos prelinger.
    Sobre el minuto 7 teneis la imagen inicial y la reacción en cadena. Me creo más que le hayan puesto el COD7 para darle más difusión a su video/web. Este es el enlace al video original: http://www.archive.org/details/isforAto1953
    No me pregunteis por qué conozco este dato 😛

Deja un comentario