¿Primera imagen de Ellie en The Last of Us 2?

Via NeoGAF me entero que Marek Okon, responsable de las imágenes promocionales de The Last of Us, ha colgado en su Facebook una imagen de su próximo proyecto. Una imagen que muestra lo que parece una Ellie mucho mayor que en The Last of Us. Las rumores de un The Last of Us 2 se disparan.

¿Ellie en The Last of Us 2?

¿Ellie en The Last of Us 2?

¿Te imaginas un The Last of Us 2 confirmado para PS4 para 2015? No sé a ti, pero a mi eso me suena a material de E3.

  1. Parece que es Ellie crecidita, sí. Hasta el caption de la foto lo revela… O eso parece: “Let me tease you something… Its coming… ;)”

  2. Concept art de Ellie como secundario en el supuesto tlou2? Por que repitieron mil veces que no iban a volver a usar los mismos personajes en caso de que hubiese continuación…

  3. Se parece mucho, sí. Puede ser un “concept art nuevo” de Ellie para una futura entrega de la saga, o bien puede ser un “concept art viejo” de Ellie cuando todavía no tenían 100% claro qué edad tendría en TLOU.

    Me inclino por lo segundo, más que nada pq no creo que ningún estudio estaría contento si alguno de sus empleados empieza a filtrar cositas sin que se haya anunciado el proyecto.

  4. Lo dije esta mañana y lo repito, la sola idea de un The Last of Us 2 me chirría demasiado. ¿Se pueden hacer juegos únicos? Una sola entrega triple AAA sin que haya un modo online “rompedor” o una secuela asomando antes de salir, no es tan dificil.

    Me encantó The Last of Us pese a ciertos elementos que chocaban contra el hiperrealismo que se suponía que era la base del juego, tales como las mesas únicas para mejorar armas, el HECHO DE MEJORAR ARMAS, o las pastillas sueltas y genéricas para mejorar las habilidades. La puesta en escena es enorme y los actores están fantásticos y en Invierno se ve el potencial del juego, pero luego te vas percatando de cosas que molestan un poco en el mundo realista que se supone que es el juego.

    El clímax final es perfecto, es arrollador y nos hace cómplices, no es necesaria una continuación, han demostrado que pueden CREAR el ritmo frenético que ha marcado toda una generación y con toques en esa misma fórmula han conseguido un survival. Han demostrado poder hacer otras cosas, un Tlou 2 es un chiste viniendo de Naughty Dog, o lo que queda de ella..

Deja un comentario