Project X de Monolith Soft llegará en 2014 a Wii U

En la reunión de inversores de Nintendo que ha tenido lugar hace unas horas en territorio nipón se ha concretado la nueva hoja de ruta de la compañía entre lo que se encuentra una actualización de Wii U, la tecnología NFC o el calendario de lanzamientos ya conocidos para lo que resta de año. Hay uno de ellos cuya llegada en 2014 alegrará a muchos.

Monolith

Y es que ese título que tantos estábamos esperando y que posiblemente venda más de una Wii U a los más escépticos ha sido confirmado para todo el mundo en el presente 2014. Hablamos de Project X de Monolith Soft. Si no recordáis qué juego es o por qué te planteará hacerte con la sobremesa de Nintendo, te echamos una mano con este vídeo.

¿Qué me dices?

Tumblr_mh336zrnH41rdb305o3_1280

En dicho calendario podemos ver nombres como Shin Megami Tensei X Fire Emblem sin fecha determinada, al igual que Yarn Yoshi o Hyrule Warriors, que se ha confirmado su llegada para este verano pero todavía desconocemos su estimación para el resto del globo.

En lo referido a Nintendo 3DS, vemos en cuanto a próximos lanzamientos a Kirby: Trilple Deluxe, Tomodachi Life, Inazuma Eleven GO Luz/Sombra o Super Smash Bros., al cual hay que sumar el recientemente confirmado Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega que tanto estábamos esperando.

nintendo schedule

Os dejamos también la lista de lanzamientos third party por si queréis echar un vistazo a nombres como One Piece: Unlimited World RedSonic Boom.

nintendo schedule

 

Shut-up-and-take-my-money

  1. Gente haciendo cola para comprar la Wii U en 3, 2, 1….

    PD: Y luego alguno seguirá diciendo que las ventas de las consolas van por el hardware y no por el software.

    • Me cuelo. Si es como la primera parte (que te recomiendo), es un RPG con mucho farmeo a lo Monster Hunter. Le añade básicamente lo que le falta a Monster Hunter: profundidad, historia potente, personajes…

        • Gracias Kris y Tenzin por aclararmelo.

          Estaré atento… buena pinta, desde luego ,si que tiene.

Deja un comentario