¿Puede ser Sea of Thieves de Rare el tapado de 2017?

De la Rare mítica ya solo queda el nombre, pero tenemos que reconocer que, después de tenerla casi en el olvido en Xbox 360, Microsoft ha vuelto a confiar en ellos para algo grande: Sea of Thieves.

sea_of_thieves

Sea of Thieves: saca al pirata que llevas dentro

¿Alguien recuerda el hype que generó el MMO de Piratas del Caribe que se quedó en el limbo? Para mi, un juego multijugador masivo de piratas siempre va a ser un WIN y, aunque Sea of Thieves se vaya a quedar en un multijugador instanciado, sin toda esa multitud de gente que nos gustaría ver surcando los mares, cada vez tiene pinta de ser más divertido.

Rare está potenciando un sistema de multijugador cooperativo, para manejar y beber grog con nuestro grupo a nuestro gusto -seguro que es lo primero que hacemos los Akabitos cuando tengamos el juego-, y un competitivo que nos hará enfrentarnos o cooperar junto al resto de grupos de jugadores en este Caribe virtual.

¿Qué quieres ser? Rare nos promete una cosa: libertad

Lo mejor es que Rare nos presenta multitud de opciones para realizar en el juego: vamos a poder ser el tipo de piratas que a cada uno nos guste más. Además intentan conseguir una inmersión que nos haga creer que estamos dentro de una película de filibusteros y corsarios. Siempre me ha dado miedo, pero la esencia pirata se quiere mantener en Sea of Thieves: la libertad.

Creo que puede llegar a ser una sorpresa, el tapado de principios de 2017, ya que saldrá en febrero del próximo año. El juego que poco a poco, sin hacer demasiado ruido y mostrando correctamente sus cartas haga que sea un juego en el catálogo de Xbox One y Windows 10 a tener en cuenta.

Por mi parte, estoy esperando ansioso la beta y poder dar mis primeras impresiones como pirata, el nuevo Bartholomew Roberts de AKB, siempre de punta en blanco y dispuesto a asaltar cualquier buque que se ponga a tiro.

Y a vosotros, ¿os parece que Sea of Thieves puede dar la sorpresa?

Deja un comentario