Diablo III Reaper of Souls para casi todas las consolas

Es un hecho que Diablo III ha funcionado de maravilla en consolas, siendo posiblemente uno de los títulos mejor portados desde PC en los últimos años. Blizzard es muy consciente de ello y es por esto que está preparando la edición definitiva de Diablo III para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 bajo el nombre de Ultimate Evil Edition.

Diablo III Reaper of Souls

Esta nueva edición de Diablo III para consolas no solo llevará incluida la expansión Reaper of Souls; también permitirá traspasar tu personaje desde PS3 a PS4 y desde Xbox 360 a Xbox One.

Se incluirá, además, un “modo Aprendiz” que potenciará las habilidades de los jugadores de menor nivel para que puedan jugar de forma equitativa en cooperativo con jugadores más avanzados. Diablo III: Ultimate Evil Edition estará a la venta el 19 de agosto a un precio de 69,99€ para Xbox One y PS4 y a 39,99€ para Xbox 360 y PS3.

Fuente | VG247

  1. Teniendo el de Xbox 360 solo puedo decir que estoy con Jentrena, la versión de consolas supera a la de PC. Y en PS4 y Xbox One, con alta definición, va a ser la bomba. Me extraña mucho que en PC no se haya metido alguna forma de poder jugarlo con mando.

    • Se ve que estoy muy mayor ya para acostumbrarme, pero con ratón para mi es muchísimo mejor.
      Ni que decir tiene que el juego es buenísimo, no he podido parar de jugar desde que compré la expansión.
      Por cierto, quien tenga nVidia 3d Vision o algo por el estilo, que sepa que este juego es una auténtica pasada en 3D, parece que estás jugando con una maqueta. Impresionante.

      • En consola es el mejor Hack & Slash que puedes encontrar en cooperativo. El control con el mando supera y con creces a lo que da el teclado+ratón y si lo pruebas, luego la versión PC se queda con un mal sabor de boca.

  2. Pues va a ser el juego perfecto para comprar un segundo mando y darle duro junto a @earres en cooperativo, que con el de PS3 aun seguimos dándole paseos y buscando mejor equipo.

Deja un comentario