Rumor: Red Dead Redemption 2 coge fuerza gracias a LinkedIn

Oh, Red Dead Redemption 2, qué bien suena. No me gustaría nada que fuese una secuela directa del original, pero saber que la vuelta de una de las mejores obras hechas en la última década podría ver un nuevo episodio en la presente generación de consolas es motivo de alegría. LinkedIn vuelve a la carga.

red-dead-redemption_1

La red social para presumir de currículum ha vuelto a ser carne de rumores. Esta vez se trata de un miembro de Rockstar, quien podría haber filtrado por error Red Dead Redemption 2 al haberlo indicado él mismo en su perfil de LinkedIn.

El anuncio del juego podría producirse en cualquier momento, es decir, no necesariamente en el E3. Personalmente me encantó cuando conocimos ese mítico primer tráiler de Grand Theft Auto V con una cuenta atrás como si de la Guerra de las Galaxias se tratase. No es mal escenario el evento de Los Ángeles, pero creo que desde Take Two saben perfectamente que ellos tienen el timing perfecto cuando les parezca.

En cualquier caso, Red Dead Redemption 2 tiene que pasar, sea ahora o después; no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero toca darle un respiro a GTA, dejar que sea la propia historia quien la ponga en su sitio y permita que un hipotético GTA VI se contextualice dónde y cómo debe.

John Marston dejó huella por algo.

Sin embargo, si accedemos a este otro enlace vemos como nos encontramos con el mismo CV pero, esta vez, apuntando a la primera entrega de la saga. ¿Será una confusión?

Fuente | NeoGAF

Deja un comentario