Remedy felicita a Naughty Dog por Uncharted 4

Cuando dentro de la industria del videojuego hay tan buen rollo entre diferentes estudios cuesta no sorprenderse, especialmente si compiten entre ellas. Remedy y Naughty Dog están ahora mismo en lo más alto de Xbox One y PS4, pues son ellas las que han hecho sus proyectos bandera. Hoy podemos mostraros una clara muestra de fair play.

Quantum Break

Tal día como hoy se pone a la venta en todo el mundo Quantum Break, así que si todavía no te has leído nuestro análisis te invitamos a que lo hagas siguiendo el siguiente enlace. Asimismo, también tenemos un avance recién salido del horno sobre lo último de Nathan Drake. Pero lo que quería contaros es que Sam Lake, director creativo de Remedy, ha reconocido la labor del estudio californiano con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. “Gracias por por subir el listón con Uncharted 4”, podemos leer en la imagen que el propio Lake ha subido a su cuenta de Twitter dirigiéndose a Neil Druckmann.


Olé

El próximo 10 de mayo empieza la que se adivina como última entrega de la saga Unchcarted con Nate como protagonista; espero que no se desvele nada al respecto antes de la salida del juego ni con los análisis. Uno de los candidatos a juego del año 2016 lucirá palmito en poco más de un mes. Mientras tanto, buen rollo entre Remedy y Naughty Dog.

  1. Yo pregunto.

    Por que sorprende?

    Esta claro que cada compañia compite por vender mas que la otra, pero realmente los profesionales de la industria son gente maja, igual que en cualquier otro lugar.

    Esto es mas que comun entre los que nos dedicamos a esto de los videojuegos, solo que esta vez es un pez gordo que lo ha hecho publico.

    sin ir mas lejos, en un monton de ciudades hacemos DevDrink-Ups mensuales, donde una vez al mes nos juntamos devs de todos los estudios locales a pasar un buen rato (yo voy mucho menos de los que me gustaria). Y donde se regalan e intercambian cosillas y donde discute muuuucho mas de lo que permiten los NDAs, hehe. pero todo queda dentro de los circulos profesionales, ya que todos nos respetamos como profesionales que somos.

    Vamos, que en serio que es un acto muy majo, pero no sorprendente.

    Otra historia son las pullas que se tiran sobretodo capos de compañias y demas, pero (no son parte de la industria… shhhhht) 😉

Deja un comentario