Rock Band 4 confirmado para PS4 y Xbox One. Llegará en 2015

Se acabaron los rumores, Rock Band 4 es una realidad. Tras casi un lustro de declive y silencio, el género musical acompañado de periféricos vuelve para la nueva generación de consolas. Harmonix ha sido la encargada de confirmar lo que venía sonando desde hacía semanas y saldrá tanto en PS4 como en Xbox One.

rb-newsletter

Lo mejor de todo es que lo hará este año y, sobre todo, que será compatible con todos los instrumentos y pack de canciones que tuviésemos compradas de entregas anteriores de la franquicia. Así pues, el catálogo de temas disponible será desde el principio superior a 2.100.

¿Qué hay de nuevo en Rock Band 4? ¿Es acaso meramente un episodio más? Según Harmonix habrá cambios en tanto mecánicas como el diseño general, pero para conocer más novedades tendremos que esperar unas semanas. Tras Rock Band 3 a finales del año 2010, es el momento de desempolvar nuestras guitarras y demás parafernalia y reunir a nuestros amigos; el concierto está a punto de comenzar.

Por cierto, hablando de Rock Band 3, decir que Harmonix está repartiendo el tema “I Still Beleive” de Frank Turner de forma gratuita en sus versiones de PS3 y Xbox 360 para celebrar el renacimiento de la franquicia.

¿Crees que triunfará? A finales de 2015 comprobaremos si Rock Band 4 ha llegado a tiempo o si, por el contrario, quedará relegada al olvido donde ha yacido durante estos últimos años

  1. Veréis qué risas cuando empecemos a sacar las guitarras (y las baterías) que llevan paradas años y veamos que no funciona ni la primera… veréis QUÉ risas…

    • Algunos no las hemos guardado en el armario para siempre y algún que otro día nos damos un gustazo….
      Por cierto esperando que también confirmen versiones para PS360, que los RB salieron tambié para PS2 ….

Deja un comentario