Rumor: Bethesda nos da la primera imagen del nuevo DLC de Dishonored

[ACTUALIZACIÓN 18:13] Nos hemos puesto en contacto con Bethesda para obtener más información acerca de la imagen. En su email de respuesta nos han invitado a esperar hasta el día de mañana para conocer más detalles acerca de la misma. ¿Qué se estará cociendo con Dishonored? Permaneced atentos a esta casa.

[NOTICIA ORIGINAL] Dishonored, ese magnífico juego que se ganó la mayor nota que ha puesto un servidor desde que está en esta santa casa y que hizo disfrutar de lo lindo a más de uno de vosotros vuelve a escena con una imagen del que podría ser su nuevo DLC desvelada por la propia Bethesda. ¿Tenéis ganas de volver a su maravilloso mundo?

Dishonored DLC

Por el momento, la compañía no ha confirmado nada de forma oficial, aunque la imagen compartida en Twitter por la cuenta del blog oficial de la propia Bethesda venía acompañada por un texto que decía “¡Prepárate!” por lo que, salvo sorpresas, nos encontramos con la imagen que sirve como primer aperitivo para introducirnos al segundo DLC que saldrá a la venta para el juego.

¿Cómo os gustaría que fuera este nuevo descargable para Dishonored? ¿Os gustaría como a mí que se tratara de una campaña o preferís el modelo anterior con retos y marcadores?

Stay tuned, my friends.

  1. SPOILERS AQUÍ, CONSTE:

    Por lo que parece, vamos a encargar a los asesinos que se dedican a cazar a Corvo, ¿una especie de What If? versión Dishonored? ¿Ver la historia desde el punto de vista de los malotes? ¿Ver qué otros trabajos han realizado para sumergir a la ciudad en el caos?

    • Por lo que parece si tiene toda la pinta. Seria un puntazo la verdad, pues a mi no me va mucho los contenidos basados en “contra-relojes ect”, si no mas bien este en el que hay historia.
      Sin duda seria una adquisición bastante buena para aumentar el grosor de este gran juego.

  2. Pingback: Fecha de lanzamiento de Dishonored: El puñal de Dunwall

Deja un comentario