[RUMOR] Filtrados los juegos de Microsoft en el E3

Ayer mismo os contábamos una filtración referida a los juegos que la compañía japonesa Sony presentaría en el E3 de Los Ángeles de dentro de unas semanas. Como no podía ser de otra manera, estábamos tardando mucho en conocer el mismo destino para los de Redmond. ¿Qué presentará Microsoft en el E3?

Sunset Overdrive

El origen de este nuevo rumor afirma provenir de fuentes fiables que corroboren todo este compendio de sueños húmedos para los usuarios de Xbox One. Si es cierto lo que os vamos a contar, este E3 va a ser la caña.

Comenzando por Ryse 2, que mostraría un tráiler en tiempo real e incluiría más libertad que el original, saltando a la Edad Media, o Forza Horizon 2, que también se mostraría ofreciendo además una fecha de salida: octubre de 2014. El tan aclamado Halo 5 haría acto de presencia y Halo 2: Anniversary sería una entrega multijugador desarrollada por 343 Industries, muy parecido a Halo Anniversary.

Ryse Son of Rome_Snapshot

¿Queréis más? Rare apostaría por los reboots de Perfect Dark (en tercera persona) y Battletoads (descargable del corte de Killer Instinct  y que correría a 60fps). Epic Games sería la responsable de enseñarnos una exclusiva de Xbox One que estaría basada en la demo del Samaritano del pasado 2012. Quantum Break no se perdería esta cita y llegaría a las tiendas en noviembre de 2014 con modo multijugador y un aspecto mucho mejor que en el pasado E3. Black Tusk desvelaría los avances de Gears of War: Lazurus con un tráiler CGI y por último Good Science Studios aparecería con EchoBlack, un título diseñado para Kinect de aventuras. Frontier Development continuaría con Kinect con algo aún desconocido.

Halo 5

Estudios poco conocidos como Platform Next Games o Leap Experience Pioneers harían acto de presencia con proyectos nuevos. Fable Legends y Sunset Overdrive enseñarían nuevo gameplay, además de que conoceríamos juegos como Crackdown: Skyline o Phantom Dust: Sacrifice, una precuela de su original. Platinum Games tendría entre manos un beat’em up llamado RugPuddle.

The Division

En lo referido a Games with Gold para Xbox One sufriría un cambio con la intención de ofrecer por lo menos un juego retail al mes y uno digital a escoger entre dos. Para finalizar, comentar que The Division, CoD: Advance Warfare, Fallout 4 y un título de EA con DLCs exclusivos temporalmente terminarían la feria.

Si todo esto es cierto, iré haciendo mi pedido de Xbox One más pronto que tarde… Gracias por el chivatazo, kr3at0r.

  1. Con que Horizon 2 sea con el motor del 5, ya me lo han vendido. Es uno de los tapados en su genero en la pasada generacion. Titulazo.

    • Jugué muy poco a Horizon y me gustó bastante, la verdad. De todos los de la lista sin duda Sunset Overdrive me tiene muy hypeado, aunque Halo5 y ese reboot de Perfect Dark no se quedan atrás. Y por cierto, a ver en qué se traduce esa mejora de Quantum Break…

      • Pues te dire que estoy enganchadisimo a Horizon… lo he retomado y lo estoy disfrutando incluso mas que el 4 y 5.

        Me ha llamado tambien ver ese Crackdown… a ver que tal sale.

    • Estoy de acuerdo. Horizon fue una sorpresa increíblemente agradable y no es cosa fácil en el género. Un juego bueno y muy divertido, merece secuela.

  2. Creo que Microsoft se va a guardar una exclusiva japonesa muy fuerte, no se si saldrá otro juego de MIntswalker, pero se rumorea incluso con un Lost Odissey 2 para Xbox One.

    Un buen juego de rol oriental, un Fallout 4 y un Halo 5… con eso tengo medio año o más entretenido.

  3. Cómo todo esto sea verdad Microsoft le ha comido la tostada a Sony. Ya sabía yo que hice muy bien comprándome una Xbox One por el superior catálogo que tiene y va a tener en el futuro.

    • Es mas cuestión de gustos, lo unico que me llama la atencion es Forza y en cierta medida Halo 5, de resto la verdad me da igual, lo unico que tal vez me alegraría seria no ver otro ortopédico Ryse (vamos chicos, reconozcan de una vez por todas que el juego es una [email protected]) pero si esa exclusiva de Resident Evil 7 es cierta y viene a manera de reboot pero manteniendo lo que hizo grande la saga, podria estar comprando la Xone antes de lo esperado, se que es jodido pero bueno, ya entrados en rumores.

  4. Esta claro que Microsoft tiene una ruta de juegos bastante definida, cosa que en Sony se me antoja mas difusa. Tengo ambas consolas, y la confianza que me inspira el futurible catalogo de One gana de calle de momento.

  5. Se vende Ps4+juegos interesados comenten aquí

    Entre que cada dia que la pruebo mas me gusta y de salir todo lo que nuestro compi @Tenzin nos ha redactado MS les va a hacer un zas en toda la boca a Sony, al igual que ten mi pedir XO. Por cierto a ver si este año Sony tienen huevos a reirse de ellos.

    En cuanto a Lost Odyssey 2 bueno, se compraría pero tampoco es que me haga temblar las piernas, eso si que lo saquen que jugar se juega.

    • Siempre me gustó más el catálogo de PS2 y PS3 en su día, con respecto a Xbox y 360, pero esta vez hay cosillas que me llaman mucho mucho la atención. Aunque hay exclusivas de PS4 que me tienen ganado, esta vez no tengo para nada decidido con cuál me haría…

      • Haces bien en esperar.

        Por mi parte estoy contento con mi compra (ps4 sin IVA) porque ahi voy a tener las sagas que me gustan… pero tambien me alegro que Microsoft se ponga las pilas.Lo que realmente me importa es que el sector avance y se haga cada vez mas fuerte y popular.

  6. De nuevo coincido con Ros, aunque eso del Horizon me ha… no sé, precisamente porque sé por dónde va. 😀

    También lo del Crackdown, joder, cómo disfruté el primero, mare.

    Lo pueden petar pero tela, y es cierto que se ve ‘más orden’ en ese camino. No es amore xboxer, simplemente es que en la acera de Sony veo otra cosa, que puede parir maravillas, siempre lo han hecho, pero de PS3 para acá a mí me tienen pelín frío… y lo dice un serio defensor de los Resistance.

    Se me entenderá a pesar del fiebrasso, ya nos conocemos hace eones videojueguiles. 😉

Deja un comentario