¿Tendrá Pokémon una película con actores reales?

Tras el susto que nos llevamos ayer con Crash Bandicoot, esta mañana del viernes nos llegan rumores acerca de Pokémon y de una pelea de derechos entre cinematográficas para poder rodar una película sobre la franquicia de Nintendo con actores reales.

Pokémon Mundo Megamisterioso

Según informa The Hollywood Reporter, The Pokémon Company, encargada de administrar todo lo que tiene que ver con el universo Pokémon, ha estado conversando con varios estudios de Hollywood para preparar una gran adaptación, con actores reales, de Pokémon.

Pese a que Warner Bros. partía con ventaja, ya que fue la encargada de lanzar la primera película de Pokémon allá por el año 1996, parece que al final Legendary sería la que se habría adelantado tanto a Warner como a Sony Pictures, también interesada en el filme, y estaría a punto de comprar los derechos de la misma.

giphy

Está no es la primera incursión de Legendary con las películas de videojuegos ya que, sin ir más lejos, el próximo mes de junio estrenará la película de Warcraft en nuestro país. Además, una alianza entre este estudio y Warner Bros. no sería descabellada, ya que llevan colaborando en las películas de Godzilla desde el 2014, y ya están preparando en conjunto su segunda entrega para 2018.

The Hollywood Reporter se ha puesto en contacto con Warner que se ha negado a hacer declaraciones, tanto a este medio como a Kotaku, que también ha intentado contactar con Sony obteniendo el mismo resultado.

Deja un comentario