Rumor: The Last of Us Left Behind saldrá en San Valentín

Mucho os hemos hablado de The Last of Us: Left Behind, el primer DLC para el gran juego de Naughty Dog exclusivo de PS3 que parece que además ya tiene una fecha de lanzamiento fijada, el día de San Valentín o lo que es lo mismo el 14 de febrero.

The Last of Us Left Behind

Según hemos podido saber gracias a NeoGaf Sony ha actualizado la fecha de lanzamiento del DLC en la PSN Store de PS3 a la fecha que os hemos puesto más arriba y pese a que aún no hay confirmación oficial por parte de la compañía y podría tratarse de un error humano, desde mi punto de vista lo que ha pasado es que con la actualización de su plataforma online de los miércoles se les ha colado la fecha de lanzamiento de este DLC de forma accidental antes de anunciarla de forma oficial.

The Last of Us Left Behind

Vosotros, ¿creéis que llegará el DLC el 14 de febrero?

  1. Tiene toda la pinta. Aunque parece una táctica comercial un tanto extraña, ¿qué mejor regalo para San Valentín que el nuevo DLC de The Last of Us?
    Aunque según ha comentado Ashley Johnson, la actora de voz de Ellie, Left Behind será más alegre que la campaña original. Si os interesa saber más, hemos publicado una noticia sobre ello: http://theskyfall.com/Blog/left-behind-sera-mas-alegre-comparado-con-el-juego-original.html

Deja un comentario