Saints Row 2 se pitorrea de GTA IV

¿Jugar a los bolos o prefieres robar un camión de abono y rociar a la gente? ¿Visitar un cabaret o agarrar a un homie del pescuezo y arrojarlo a las vías del tren? ¿Ir a un apartamento a ver la televisión o participar en combates de lucha, tirarte en paracaídas o estamparle a un neopunk una guitarra en la cabeza? Esos son los argumentos del nuevo trailer de Saints Row 2, que se cachondea de las actividades alternativas que nos ofrece Liberty City.

Por su parte, el sandbox de THQ ofrecerá nuevas actividades para ganar respeto (club de la lucha, camaraman de secuencias excitantes en Stilwater) y varias formas de divertirse, entre las que se encuentran las de combate (asesinar, atropellar gente o lanzarla a una autovía…), las de pericia (carreras alocadas por la ciudad realizando trucos con los vehículos) y los clásicos actos criminales (robos y saqueos, peleas de bandas, pillaje…)

Fuente | IGN

  1. Solo con ver el trailer y despues de jugar al gta4…
    Esq este juego va a reventar en entretenimiento al susodicho.
    El gta tendra todo el guion de cine q kieras,pero vamos pa ver una peli voy al cine.
    Esto si q tiene pinta de entretenimiento!!!

  2. Lo que yo le echaba en falta al GTA eran las posibilidades de interactuación que tiene, por ejemplo, el Dead Rising. Pero parece que THQ está haciendo lo posible para saciarme 😀

    Esperemos que no vaya a menos…

  3. Pingback: Trailer de 'Saints Row 2' donde se cachondea del 'GTA IV'

  4. Pingback: En mala compañía | Akihabara Blues

Deja un comentario