Scalebound entrega la primera mala noticia del 2016

Tan solo llevamos cuatro días del 2016 y ya se ha producido el anuncio del retraso de uno de los juegos más esperados del año, Scalebound. La exclusiva de Platinum Games para Xbox One no verá la luz sino hasta 2017.

Scalebound

Scalebound había levantado mucha expectativa desde su presentación durante la Gamescom 2015 y su posible llegada en 2016 lo hacía mucho más emocionante aún, sin embargo el nuevo juego de Platinum Games se ha visto retrasado, al parecer por el mismo motivo de siempre:

Para asegurarnos que nuestra ambiciosa visión sobre Scalebound cumple nuestras expectaciones vamos a lanzarlo en 2017. Esto nos proporcionará el tiempo que necesitamos para hacer realidad todas las características innovadoras y emocionantes experiencias de juego que tenemos planeadas.

A pesar de que la excusa es tan común, debemos tener en cuenta que a este estudio japones siempre le gusta traernos muy buenas experiencias y sus juegos no se pueden considerar terminados hasta que ellos mismos no estén contentos con el resultado.

Ahora, si muchos de nosotros estamos tristes, pienso que los mas golpeados están son los de Microsoft, ya que el año pinta algo complicado en cuanto a su batalla contra Sony y Scalebound era uno de sus caballos de batalla.

Fuente | VidaExtra

  1. La batalla complicada … Por los títulos gana e3 que no tenemos ni idea de salida desde hace años será. De esto se habla últimamente que necesidad hay de vanagloriar a la competencia de una plataforma ante los problemas de otra?

Deja un comentario