Se avecinan grandes cambios en el combate de Final Fantasy VII Remake

Desde que se mostrase en el E3 2015 durante la conferencia de Sony, son muchas las pregutnas que nos hacemos todos los usuarios sobre el remake del tan aclamado Final Fantasy VII, la obra de PlayStation que encumbró la saga con su salto a las tres dimensiones.

nyversionfinalfantasy_1475474

Según Nomura, los cambios en su combate serán muchos, aunque se mantendrá la esencia original. Square Enix está actualmente trabajando para que este FF VII Remake llegue a las tiendas, en primer lugar, para PlayStation 4, y es ya sabido por todos que el sistema de combate de hace casi 20 años no volverá intacto a la octava generación de consolas; esos cambios están todavía por ver, pero según Tetsuya Nomura serán drásticos. No ha querido entrar en más detalles, pero al menos sabemos que no será tan similar a lo qu hemos podido ver en Final Fantasy XIII o incluso Final Fantasy XV; no será un FPS o una obra de acción pura y dura, vaya. Esto es lo que ha comentado en GamingBolt.

Introduciremos cambios drásticos en Final Fantasy VII Remake, por eso esperamos que esperéis con ganas a la información adicional que se compartirá cuando llegue el momento adecuado. Dicho esto, queremos aclarar una cosa, y es que no vamos a cambiar el juego a un shooter o algo por el estilo. Se introducirán cambios drásticos, pero queremos asegurarnos de que sigue siendo reconocible.

Fuente | GamingBolt

  1. Uf, esto va a dar para discusiones largas xD Por mi parte perfecto, al fin y al cabo es un remake y se ha de adaptar a los tiempos que corren. Si alguien quiere jugar por turnos ya tiene el original.

  2. Pues como se queden a medio camino de los (jodidos ya) turnos y el ARPG, verás que risas.

    ¿Turnitos con todo mezclado? miedito.

    A mí plin, que ya le eché unas 150/60 horas al original de salida, aunque… eso.

  3. Ahora estoy con el FF 2 y no se porque os quejáis de los turnos, me siguen pareciendo entretenidos cuanto menos …
    Podían dar la opción; classic mode y New Shit Mode …. así todos contentos …

  4. Pingback: Habrá cambios importantes en el modo de combate del Final Fantasy VII Remake

Deja un comentario