Sharp prepara una pantalla multiforma para… ¿Nintendo?

Hoy hemos podido conocer una información que llama la atención de todos los que somos actualmente usuarios de la portátil estereoscópica. La compañía Sharp Corporation lleva mucho tiempo fabricando pantallas en los dispositivos portátiles de Nintendo, pero, ¿qué hay si os decimos que una pantalla multiforma está en camino?

JAPAN-ELECTRONICS-SHARP

Todo lo que os vamos a contar proviene del medio Sankei, portal japonés generalista. Tras la doble pantalla de Nintendo DS y el panel tridimensional sin necesidad de gafas hace casi cuatro años, es el turno de mover ficha y planificar cómo será el futuro generacional de las gallinas de los huevos de oro de la factoría de Kyoto. Aunque nada está confirmado y tenemos que interpretar toda esta información como un rumor, vamos a ver detenidamente todo lo que sabemos hasta el momento.

Según parece, se trataría de una pantalla Free-Form Display, es decir, una pantalla multiforma. La tecnología utilizada sería LCD “capaz de adoptar diferentes formas para satisfacer una amplia gama de necesidades de los usuarios […] habría un agujero en el centro de la misma”. Otro de los rumores es que este proyecto se lleve a cabo para Quality of Life, del cual esperamos noticias sólidas para 2015. Insistimos en que, aunque Sankei asegura que se trata de fuentes oficiales, el hecho de no haber podido contrastarlo con dichos orígenes nos obliga a categorizar esta información como rumor.

sharp_free_form_display

Es posible que 2015 suponga la respuesta a muchas de nuestras dudas. ¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que realmente puede llegar a buen puerto la utilización de esta tecnología ya vista en automóviles?

Fuente | NET

Vía | Sankei

  1. ¡Wow qué pasada! Me pregunto si implementarán esta tecnología en portátiles o si solo será un periférico en esa línea de “jugar sin tener la televisión encendida” XDD
    Un saludo, M

Deja un comentario