Si es que van provocando…

Uno ya irá más que servido, podrá renegar una y mil veces de la fruta prohibida, pero depende de qué se le ponga a uno delante, uno no es de piedra. Vamos, que puede caer en la tentación. Seguro que sabéis de qué hablo. De esos momentos en los que estás a punto de hacer algo que sabes que te vas a arrepentir, pero que vas a disfrutar tanto que te compensa, o por lo menos esa es lo que pasa por tu cabeza en el mismo instante en el que vas a caer en la tentación…

Con varios juegos por empezar, otros por acabar y muchos otros empezados pero poco más, uno tendría que estar ya prevenido de no comprarse ningún otro juego hasta no acabar, o por lo menos disfrutar más, los que ya están presentes en nuestra juegoteca. Pero claro, uno pasa por delante de un escaparate cualquiera, ve cosas como ésta, y uno duda, porque dudar es humano:



PRECIO: 26,84€

Un Dragon Quest VIII a menos de 27 euros. Más barato incluso que la “megaoferta” de Game, una cadena en la que, por cierto, cada día confío menos. Primero por lo de que te dan los juegos muchas veces abiertos y otra porque ni de coña tienen los mejores precios, salvo ofertas muy puntuales.

El lugar, el PlayStation Centerde Ronda San Antonio, Barcelona, la única Tienda Oficial PlayStation de toda España. Y no sólo tienen esa gran oferta en DQVIII, sino que además tienen ofertas tan interesantes como el PES 6 a 49,99€, 10 euros más barato que en Game o el mismo FNAC, que está a 5 minutos andando de esa tienda. Impresionantes precios, y más para una tienda oficial. Que vayan tomando buena nota las grandes cadenas.

Enlace:

Deja un comentario