Sí, Guild Wars 2 llegará en castellano

El MMO más esperado de este 2012 (sin olvidarnos de Tera) llegará con todos los textos traducidos al castellano como ya ocurriera con su primera entrega. La verdad es que una traducción de un MMO es una apuesta fuerte pues la cantidad de diálogos a traducir es simplemente acojonante, por eso es de agradecer esta iniciativa por parte de NCsoft y Koch Media. Sin lugar a dudas una gran noticia para todos los amantes de los MMO. Vosotros, ¿tenéis pensado catar Guild Wars 2?

[AKB] Guild Wars 2

  1. Lo que no viene es doblado al castellano… y me alegro. Al primer Guild War jugué (y sigo jugando de vez en cuando) con textos en castellano, pero audio en inglés, porque no me gusta el doblaje al español de este juego XD

    Y sí, tengo MUCHÍSIMAS ganas de que salga ya… pero al mismo tiempo, no tengo prisa. Prefiero que lo saquen bien terminado, porque la mayoría de MMOs salen a medias (cosa bastante lógica por otra parte, teniendo en cuenta que tienen una cantidad de contenidos enormes y la única forma de probarlo todo en poniéndolo a la venta antes de estar terminados, que los departamentos de QA no dan para tanto).

    Por cierto, para los que les interese esta segunda parte, y tengan el Eye Of The North, desde hace más de un año existe un sistema de recompensas en esa expansión para la segunda parte ( http://hom.guildwars2.com/ ) Supongo que a estas alturas lo sabe todo el mundo, pero no está demás recordarlo…

  2. No me parece una gran noticia teniendo en cuenta que el anterior estaba Doblado al Castellano.

    Lo que si es noticia es que NCSOFT confirmo que tiene en “preparación” Guild Wars 2 para consolas.

    El 1 me gusto mucho aunque hoy día ya no lo juego.

    Pero un MMORPG Masivo + Free to Play + Consolas = WIN
    +Online Gratis (PS3) = EPIC!!

    Seria la polla.

    RedFox.

  3. Para mi el NOTICION del juego seria la confirmación de que NCSOFT esta trabajando en este titulo para consolas!!!

    MMORPG + Free To Play + Consola = Win
    + Online Gratis (PS3) = EPIC

  4. Pingback: Impresiones con Guild Wars 2

Deja un comentario