Si te falta algún Metal Gear Solid, Konami te va a alegrar el día

Para conmemorar que Kojima no va a hacer más juegos con Snake el lanzamiento de Metal Gear Solid 5 Instagram ha vetado a Hideo el 25 aniversario de Metal Gear, Konami ha anunciado Metal Gear Solid The Legacy Collection, una colección de juegos para PlayStation 3 cuyo contenido seguro que te dejará con la boca abierta … y la VISA en la mano.

El Metal Gear Solid original de PSX, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition,que incluye las versiones de MSX de Metal Gear y Metal Gear 2, Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: VR Missions, Metal Gear Solid 4: Trophy Edition y las dos novelas gráficas de Ashley Wood. Un contenido alucinante que únicamente va a ser lanzado para PlayStation 3 en el próximo mes de junio. Xboxer, que conste que siento tu dolor.

Snake y familia

Snake y familia

¡Gracias, AGB!

  1. Otra recopilata definitiva, excelente noticia para los compradores de la anterior… que igualmente comprarán también la siguiente, que es Metal Gear, hombre, por Kojima.

  2. Miedo me dan estas cosas cuando no ponen precios…

    Solo espero que saquen suficientes unidades porque luego cuando quieras/puedas hacerte con una puedes flipar con los precios que te pidan…

  3. Pedazo patraña ¿no?

    El metal gear solid 2 no es el substance, el 3 no es el subsitence, el metal gear 1 no es HD… ¿en serio tanto cuesta hacerlo bien?

  4. El problema aquí radica en que nadie se cree ya que esta sea la recopilación definitiva, porque dentro de dos años sacarán otro recopilatorio con más “chicha”, y después otro recopilatorio que incluya el MGSV, y así sucesivamente… me gustaría tenerlo, pero paso de gastar más pelas en lo que ya tengo.

  5. Viendo la movida del MGS 1, 2 y 3 es mejor pillar las ediociones originales fisicas y montarte tu el pack xD eso y esperar que ps3 sea retrocompatible con ps2 algún día o tenerla ya de fábrica

Deja un comentario