¿El artbook de Reaper of Souls salva la Edición Coleccionista?

Si te gustan las Ediciones Coleccionista de los juegos seguro que le has echado un vistazo a la de Diablo 3 Reaper of Souls. Es una edición que, comparada con otras, quizá palidece.

Edición Coleccionista de Diablo 3 Reaper of Souls

No viene con figura ni con extras rimbobantes, pero para los fans de la franquicia cuenta con un elemento que quizá salva al conjunto: el libro de arte.

Y es que el artbook de la Edición Coleccionista de Diablo 3 Reaper of Souls es realmente un libro de arte y no un añadido como el de la Collector’s de Dark Souls 2, por compararlo con una reciente. A continuación comparto un vídeo en el que el youtuber Nuke Dukem muestra todas las páginas del libro:

Esta reflexión nace por el hecho de que esta edición parece no haber triunfado, dado que siguen quedando en Amazon España unidades, cuando normalmente este tipo de ediciones se agotan en el período de reserva.

  1. Estuve a punto de comprarla cuando vi un unboxing y me quitó todas las ganas al ver el contenido. 70 euros y algo por un libro de arte, juego, un blu-ray y poco más, simple contenido descargable. Al menos la de Diablo 3 llevaba el pen con los otros juegos, la veía bastante más completa.

  2. Yo nada mas entrar al MediaMarkt con un expositor casi sin existencias de juegos, ratones,cascos y con una sola edición coleccionista por lo que mis manos fueron a ella para ver su contenido y casi para ir dirección cajero, pero me lleve un gran chasco con la edición 🙁 solo me interesaba el juego y el libro de arte…todo lo demás es puro relleno(mediocrillo), un blue-ray? BSO?? DLCs???…pues no es que me impulsen a pagar los 70 y algo euros que valía la edición.

    Señores de Blizzard, oigan a Kristian y hagan algo para nada mas ver la edición coleccionista se nos calienten las manos y vayamos corriendo a comprarla.

Deja un comentario