Sony, nada de bromas con Crash Bandicoot

Hace años asumí, al menos lo intenté, que Crash bandicoot no iba a ser nunca más un personaje del que poder esperar una nueva aventura. La venta de la licencia por parte de Sony a Activision descartó todo atisbo de una nueva apuesta similar a las de PSX, pero una vez más la gigante nipona ha jugado con nuestros sentimientos. Ojalá me equivoque.

crash_bandicoot-2581366

Siendo sincero, no creo que lo nuevo de Naughty Dog tras Uncharted 4: A Thief’s End vaya a ser Crash Bandicoot. Aunque Playtonic Games e Insomniac Games vayan a hacernos el favor de renacer el género de los plataformas en 3D, sería demasiado bonito para ser cierto que otra licencia clásica como es Crash fuese a aparecer en la nueva generación de consolas; pero oye, este mensaje de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation en Oriente Medio ha causado mucho revuelo en las redes, siendo inevitable plantearse los típicos “What If…?”.

El mensaje, escrito en árabe, cita “se busca”, e incluye el logo de PlayStation. Sería una pasada que el futuro del personaje pasase por PlayStation 4, lo esperaría con muchas ganas, pero si se trata del enésimo guiño a este personaje, ese saludo y muestra de que no se olvidan de él pero nada más, mejor que no hagan nada. Hasta el momento es Activision quien tiene los derechos de la marca, ¿nos llevaremos una sorpresa en el E3? ¿Quién lo desarrollaría?

Fuente | Twitter – PlayStation ME

  1. Ya tuvo su momento. Es muy difícil volver a reproducir ya no aquel éxito en ventas, sino las sensaciones que nos produjo. Hay otras alternativas en su género que sorprenden más.

Deja un comentario