Sony presume de God of War Ascension en Barcelona

Hoy, 13 de marzo, Sony lanza en España God of War Ascension, la última entrega de una de las franquicias, según la compañía de PlayStation, más queridas en nuestro país. Con una previsión de ventas en España de 140.000 unidades, 70.000 descargas de la demo y con unas reservas de 14.000 juegos, GOW Ascension es realmente algo que Sony se preocupa en cuidar.

Por ello el equipo de PRs ha tenido a bien acercarse a Barcelona a vendernos una moto que, yo personalmente, estoy encantado de comprar.

Presentación de GOW Ascension en Barcelona

Presentación de GOW Ascension en Barcelona

El evento se ha celebrado en un lugar muy glam, en la parte trasera de la tienda Antonio Miró de Rambla Catalunya, situada justo al lado de uno de los Sony Center de Barcelona. Durante el mismo hemos podido charlar con el equipo de relaciones públicas, el cuál nos ha remarcado el gran cuidado que se ha puesto en God of War Ascension, un título que, según Santa Mónica Studio, explota al 100% el potencial de la consola, y los objetivos de la campaña de publicidad en TV, un anuncio destinado a atraer a ese público que quizá no conozca el juego pero que pueda sentir interés por la historia de la venganza de Kratos. Aparte, se comentó que el Modo Multijugador es una apuesta de los desarrolladores con la que se intenta trasladar la mecánica de combate de Kratos al online. A mi, la verdad, es que no me desagradó.

Edición Coleccionista de GOW Ascension

Edición Coleccionista de GOW Ascension

Durante la presentación hemos podido probar el juego inal y charlar informalmente con los PRs, los cuáles nos han comentado que GOW Ascension es un producto tan importante como The Last of Us o Beyond: Two Souls, los otros dos bombazos exclusivos para PlayStation 3 durante el 2013. Además, han afirmado que PlayStation Vita siempre ha tenido a PS4 en su punto de mira, y que realmente explotará cuando salga la sucesora de PS3 al mercado. También nos han comentado que no saben por qué PES no ha salido para Vita, pero que están francamente contentos con la versión de FIFA 13.

Jugando a GOW Ascension en su presentación

Jugando a GOW Ascension en su presentación

Aprovecho para animarte, si no lo has hecho ya, que pruebes la completa demo del Modo Historia de GOW Ascension de 30 minutos de duración que está disponible en la Store y que WiWo comentó por aquí. GOW Ascension promete ser un gran Hack’n’slash, un juego muy espectacular que ha recibido trato de superproducción. Al final queda más limitado que por el género que por la plataforma, pero, a falta de jugarlo de arriba a abajo, la verdad es que las sensaciones son muy buenas. Desde aquí le doy las gracias a Sony por haberse pasado por Barcelona para promocionar su juego.

[nggallery id=372]

Deja un comentario