Square Enix confirma Theatrhythm Dragon Quest para 3DS

Hay títulos que brillan por sus mecánicas y lo adictivos que pueden llegar a ser con tan poco. Si eres un fanático de los juegos musicales, especialmente en portátiles –hay que reconocer que la doble pantalla es algo que juega mucho en favor del género- recordarás el reciente Theathrhythm Final Fantasy Curtain Call. Esto te va a interesar.

Theatrhythm-DQ-Ann-3DS

Elite Beat Agents, Osu! Tatakae! Ouendan, Rhythm Heaven, Theathrhythm original… Cuando Square anunció una secuela de este último, que conmemoraba el 25 aniversario de su saga estrella, todos nos interesamos por él debido a que no solamente se incluirían los 70 temas del original sino que ahora contaríamos con 221 melodías con las que deleitarnos.

Hoy nos hemos enterado de que el 25 de marzo aterrizará en Japón Theathrhythm Dragon Quest, con un precio de 5.800 yenes. Además, todos aquellos que asistan a la Jump Festa la próxima semana podrán catar una demo jugable, así como un primer tráiler de presentación. De este modo, Square Enix comienza a sacarle todavía más partido a sus series, dejando de lado a Final Fantasy y dándole la oportunidad ahora a Dragon Quest, una franquicia capaz de hacer que el respetable japonés deje de ir a trabajar con tal de no quedarse sin su copia física en día de lanzamiento de turno.

Por desgracia, en Occidente no han visto la luz muchas de las primeras entregas, aunque últimamente estamos acostumbrándonos a que, tarde o temprano, terminemos viendo las carátulas en cuestión en nuestras tiendas de confianza. Es presumible que en este Theathrhythm Dragon Quest encontremos canciones procedentes de spin-off de la franqucia, como podría ser Dragon Quest Monsters: Joker, entre otros.

¿Crees que este título romperá las fronteras niponas? La semana que viene sabremos algo más acerca del juego, exclusivo para Nintendo 3DS.

Dq8_wp1_1152x864

Te debes el jugar este juego… Dragon Quest VIII

Fuente | GONintendo

  1. Y después de este vendrá Theatrhythm Kingdom Hearts. Fijo.

    Bien por ellos, son juegos fáciles de hacer y con un gran margen de beneficio, además suelen ser buenos. Lo malo es que ya he escuchado mil y una veces las canciones de estos juegos xDD

Deja un comentario