Strike Suit Zero también se anima con Kickstarter

Hace no mucho tiempo descubrí casi por casualidad la existencia de Strike Suit Zero, un juego con una temática que me encanta, combates en el espacio. Está siendo desarrollado por Born Ready Games y lo han puesto hoy en Kickstarter para poder terminarlo.

La mayoría de videojuegos que aparecen en Kickstarter están en fase de concepto. Yo agradezco casos como el de este juego, que ya está en un avanzado estado de desarrollo y quizá por eso de momento sólo he contribuido con juegos de este tipo, como el que nos ocupa, Mercenary Kings o Unepic, que ya están empezados pero necesitan financiación para terminarlos y no dejar el proyecto aparcado.

Por los vídeos que he visto del Strike Suit Zero, visualmente tiene muy buena pinta y la jugabilidad en principio parece interesante. Estaba previsto que saliera este otoño a la venta en varias plataformas de distribución digital de PC, pero como ya estamos en Octubre, imagino que se retrasará. Espero que esto les salga bien y puedan terminarlo. El que quiera contribuir a ello, puede hacerlo en su página de Kickstarter.

  1. Pingback: Fecha para Strike Suit Zero:Director’s Cut en Xbox One y PS4

Deja un comentario