Sunset Overdrive brilla en la portada de EDGE

La prestigiosa revista EDGE muestra los colores de una de las exclusivas más esperadas para Xbox One: Sunset Overdrive, título cargado con personalidad propia de manos de Insomniac Games, padres de una de las franquicias más queridas de Sony, Resistance Ratchet & Clank.

EDGE no solo ha dedicado una portada enteramente a Sunset Overdrive, sino que le ha dedicado varias. En el interior hay un especial sobre el juego exclusivo de Xbox One, que sigue sin fecha de salida. Espero que me de tiempo a tener un amigo con una Xbox One para entonces.

Sunset Overdrive

  1. Yo que queréis que os diga, más allá de un diseño espectacular no le veo mucho más. Hay que esperar a verlo en detalle, seguramente en este E3 vamos a descubrirlo.

    PD: ¿Me explican alguien porque sale tachado Resistance?

    • Yo te explico lo de Resistance, lo que surgió como una idea fenomenal para añadir fps a as exclusivas, fue deambulando entre entregas que no llegaban a las expectativas, es más un chiste que otra cosa 😉
      edit: Tibu lo ha explicado mejor, te queremos Tibu

      • Lo peor es que Sunset Overdrive pinta igual, no tengo nada en contra de insomniac, es mas, sus Resistance me gustaron lo suficiente como para no tener que tirarles basura, y hasta cariño les tengo pero en honor a la verdad me inspira un MEH tremendo.

  2. Tapense y no adelantemos acontecimientos prematuros, despues del E3 se puede criticar lo que se pueda

    Por ahora pinta bastanre bien y esa portada de Edge mola. Además TIENEN BEBIDAS ENERGETICAS :_/ QUE MALO PUEDE TENER UN JUEGO ASÍ

    • Ojala Cris, ojala! haha

      Pero no creo yo que vaya a tener un honor asi, siendo sincero. Los GOTY se los dan normalmente a juegos de cine. SO sera algo un poco diferente.

      vamos, es mi -opinion- o mes bien, expectativa… ojala me equivoque 🙂

      Pero gracias gracias! por la confianza! 😀

    • No creo que en el Scattergories “Resistance” esté contemplada como una de las sagas más queridas xD

      Ratchet & Clank y Spyro son otra cosa, más entrañables y significativos en sus géneros. Resistance empezó bien pero se quedó en poca cosa y más comparándolo con muchos otros shooters.

      Pensé que con Fuse la compañía llegaría a peligrar por el batacazo que sufrió, espero que con Sunset Overdrive y la chequera de Microsoft como en su día la de Sony, recupere el éxito de antaño.

Deja un comentario