[TGS 2010] ICO/ Shadow of the Colossus Collecion llegarán en primavera

La lamentable noticia del retraso hasta dentro de más de un año del lanzamiento de The Last Guardian ha sido compensada por Sony y el Team ICO con la confirmación, vídeo incluido, del lanzamiento de Team ICO Collection la próxima primavera en todo el mundo, incluyendo Europa. La versión remasterizada y en HD de sendas obras de arte llegará en un único blu-ray. Pero las novedades no terminan ahí; ambos juegos podrán ser disfrutados en 3D, se ha estabilizado su framerate a 30 fps (¿a cuánto iban en PS2?), se han mejorado las texturas y se añadirán los inevitables trofeos.

Tenemos también un mínimo trailer de sendos juegos en el que apreciamos el aumento de resolución pero no una mejora sustancial en los gráficos, con esa niebla londinense sempiterna en los horizontes. Aún así es una compra obligada para todo aquel que pueda presumir de que le gustan los videojuegos.

  1. Un trailer un tanto pobre, no? Al menos para los que no conozcan los juegos… Eso sí, solo por la música de SotC merece la pena verlo 😛

    No se sabe nada del precio?

  2. Bueno, al final se ha confirmado en que irán en un sólo BR, ahora a ver a que precio lo ponen, si no se pasan mucho, está claro que es una compra obligada. Atentos al stock que llegue que me huelo una avalancha de compras, juego agotado y reventa a precios astonómicos.

Deja un comentario