The Band of Thieves & 1000 Pokemon, F2P para 3DS

Parece de broma pero no. Se ha anunciado hace poco que Game Freak prepara un título de Pokémon de carácter F2P para 3DS. Está siendo una semana muy grande para los fans de la serie, entre los avances que se han mostrado de las remakes de Rubí y Zafiro, y además del lanzamiento occidental de Pokémon Art Academy! tenemos ración de sobra.

(Aunque no sé si se puede tener DEMASIADOS Pokémon). La revista CoroCoro, famosa por mantener en vilo a todos los fans de la IP, ha ofrecido detalles de este prometedor juego F2P. De momentos se sabe que es un exclusivo japonés con motivo de la decimoséptima película (cuyos personajes aparecerán en el juego) que se estrenará en Japón el día 4 de Julio, día de la Independencia del estreno de dicha película.

¿Tendrá un lanzamiento a nivel occidental? Seguramente, ya que se confirmó que la cinta llegaría a Estados Unidos eventualmente durante el año. Junto al juego vendrá una versión única de Pikachu (seguramente el de Ash) y no se sabe nada sobre su disponibilidad en territorios no japoneses.

the_band_of_thieves__1000_pok_mon-2530439

¿Pero que tiene The Band of Thieves & 1000 Pokémon de especial? Es un juego gratuito que podremos descargar desde la eShop, nuestra misión será la de usar el Streetpass para encontrarnos con la mayor cantidad posible de Pokémons y así acabar con la banda de ladrones que quieren atrapar nuestro tesoro.

Vamos, una excusa más para andar a los que los paneles y los Miis se nos han quedado cortos, yo y mis pantalones de la talla 45 os agradecemos el gesto, Nintendo. El sistema de combate se apoyará en la cantidad de Pokémon que tengamos, a mayor cantidad, mayores son las posibilidades de que los ladrones no lleguen ni a pisar la sala.

Desde Akihabara Blues seguiremos informando, que me sabe a poco poneros solo un scan.

Edit: Y donde digo Akihabara digo Gameplay de buena mañana.

Podemos ver que hay un diseño de recortes de papel muy caracterizado y que recuerda mucho a Paper Mario, yo no lo dudaría y en cuanto salga en occidente junto a la nueva película de pokémon, me lo bajaría, atrapar pokémons mientras caminas ¿No sería genial que habláramos de eso en el podcast?
 

Deja un comentario