The Division conquista a los españoles en marzo

Como cada mes, AEVI ha mostrado el listado de juegos más vendidos del último mes en nuestro país. Personalmente me encanta leer estos documentos y sacar reflexiones y conclusiones al respecto, pues al fin y al cabo muestran qué es lo que tira y qué no en España. En marzo no ha habido sorpresas, pero Nintendo parece recuperar terreno.

The Division

Tom Clancy’s The Division se ha hecho con la medalla de oro; la obra de Ubisoft está siendo un auténtico fenómeno a nivel comercial, algo que ha permitido a Ubisoft encumbrarse en lo más alto no solo con éste sino también con Far Cry Primal, que es segundo.

Lo sorprendente llega ahora, pues a pesar de que Wii U cuenta con una base instalada realmente pobre en España, Pokkén Tournament se cuela en el tercer puesto… y me alegro. El juego me ha gustado mucho y han sido unas cuantas tardes con amigos dando caña con Sceptile, Machamp y compañía. Decía que Nintendo estaba recuperando cuota en España también porque Pokémon Mundo Megamisterioso se ha colado en el Top-10 por segundo mes consecutivo, mientras que Hyrule Warriors Legends cierra un Top-10 donde destaca también el recientemente lanzado EA Sports UFC 2 en PS4. La única obra de Xbox que logra meterse entre los diez primeros ha sido The Division.

No te cortes y cuéntanos en los comentarios qué opinión te merece este Top-10 del mes de marzo en España.

1. Tom Clancy’s The Division (PS4)
2. Far Cry Primal (PS4)
3. Pokkén Tournament + tarjeta amiibo Mewtwo Oscuro (Wii U)
4. Call of Duty Black Ops 3 (PS4)
5. FIFA 16 (PS4)
6. GTA V (PS4)
7. Pokémon Mundo Megamisterioso (3DS)
8. EA Sports UFC 2 (PS4)
9. Tom Clancy’s The Division (Xbox One)
10. Hyrule Warriors Legends (3DS)

Deja un comentario