The Last Guardian para PS3 aparece en PSN

Ojo al dato amigos míos porque el culebrón de The Last Guardian, el esperadísimo juego de Fumito Ueda para PS3 tiene hoy un nuevo capítulo por culpa de su reciente aparición en PSN y en la PS Store.

The LAst Guardian PS3

El juego ha sido descubierto por el usuario de Neogaf MRORANGE y al parecer el enlace solo funciona en Europa, según comentaban algunos miembros del foro en el hilo en cuestión.

Por si las moscas, desde AKB hemos intentado acceder a la store y hemos tenido éxito, capturando la imagen que podéis ver justo arriba para vosotros y que detalla de manera breve el juego, revelando, por cierto, que su lanzamiento será finalmente en PS3.

The Last Guardian

¿Significara esto que The Last Guardian por fin va a llegar a la veterana consola de Sony durante el 2014? ¿Será algún tipo de troleo de la compañía nipona a gran escala con motivo del día de los Santos Inocentes en España (cosa harto improbable)?

Decidnos en los comentarios que creéis que significa esta misteriosa aparición y si tenéis ganas de ver, de una vez, The Last Guardian.

  1. Pingback: 'The Last Guardian' aparece por sorpresa en el PSN de PS3

  2. Ojalá tenga algo de realidad y no se trate de un error, una coña de mal gusto o un “remanente” que lleva en PSN 6 años…
    Sigo esperándo para jugarlo y ponerlo al lado de ICO y SOTC…

  3. Buenas. Lo de la posibilidad de que sea una inocentada, de ser cierto, es tan vil y cruel con nosotros como bien jugada. Espero que no sean tan “negro-humorados “.
    Pero lo que si creo es que, de confirmarse su exclusividad en PS3 (¿injugable en PS4?), sería un último empujón de ventas para los que dudamos si pillarnos la PS4 o la PS3 (ojo, 100 €uros aprox. de diferencia nada más).
    Si mal no recuerdo, se anunció el “Project Trico” antes del nacimiento de PS3 o en sus inicio y ya ha llovido bastante…
    Además, mucha gente jugó a los remakes de SotC e ICO con muy buena aceptación.

    Estaré muy pendiente del asunto mientras empiezo a “arrejuntar” monedas, por si acaso.

    Saludos.

Deja un comentario