The Legend of Zelda: Twilight Princess llegará a Wii U con amiibo incluido

Muchos anuncios fueron realizados por Nintendo durante un nuevo Direct y lo primero que se mencionó fue la llegada de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD a la Wii U en 2016.

Zelda

Uno de los pocos juegos de la serie que no había recibido su remasterización era The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, sin embargo esto se venía rumoreando desde hace buen tiempo y hoy fue confirmado. El juego llegará a la Wii U el 4 de Marzo de 2016 y con él un nuevo amiibo, se trata de Wolf Link.

Este nuevo amiibo podrá ser utilizado también en el nuevo juego de la serie, del cual simplemente se mencionó que estará llegando en 2016, pero sin presentar ningún tipo de información, videos o imagenes nuevas, una oportunidad desaprovechada de generar un poco mas de hype.

Nintendo ha presentado una versión especial de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD la cual incluye el juego y el nuevo amiibo, además de la banda sonora para las personas que realicen la reserva del juego, la cual ya se encuentra disponible.

Zelda

Esta imagen fue de lo poco que se habló acerca del nuevo Zelda.

Los demás amiibos con personajes del universo de Zelda, cinco en total, también podrán ser utilizados en la remasterización de Twilight Princess, sin embargo no se especificó cuál será su función o que se podrá realizar con ellos.

De esta manera la gran N comienza a dar forma a la celebración de los 30 años de esta icónica franquicia, la cual llegará a este numero en el 2016.

Fuente | Gematsu

  1. Que pena no ver conversiones de este juego y similares en 3DS. Al que no le gusten los Pokemon y los jrpgs ya puede olvidarse de comprar novedades en la portatil por lo que parece.

Deja un comentario