Thomas Brush repasa la evolución de Pinstripe

La decimoséptima actualización de Pinstripe es una excusa tan buena como cualquiera otra para dedicarle unas líneas a este fantástico proyecto que está siendo desarrollado en solitario por Thomas Brush. En la última entrada publicada por Brush repasa la evolución de su nueva obra desde el momento de su creación hasta el día de hoy.

Pinstripe

Podéis echar un vistazo a la evolución visual y a las cosas que Thomas ha aprendido con el tiempo en este enlace de la entrada dentro de su campaña de Kickstarter. Y decía que esto es simplemente una excusa porque lo que realmente pretendo es que Pinstripe se convierta en uno de vuestros imprescindibles para este 2016 y así será a poco que os gusten las aventuras de exploración en 2D.

En el papel del ex-ministro Teddy tendremos que atravesar el infierno en busca de su hija Bo, quien ha sido secuestrada para quién sabe qué. La aventura parece estar totalmente centrada en contar una buena historia a través de entornos de una belleza cautivadora dando también mucha importancia al arte y la música, dejando así el asunto del gameplay en un segundo plano. Un control simple y un estilo de juego detestivesco parece que será lo que nos mueva a lo largo de sus 6 escenarios, que son: Un bosque, un tren, una cueva, un cañon, un lago y un acantilado.

Pinstripe fue una recomendación que aparecía al final de una actualización en la campaña de Kickstarter del maravilloso y ahora financiado Knights and Bikes y se quedó con mi dinero en el mismo momento que vi la primera imagen del mismo. Actualmente su financiación se ha cumplido a más 300% y a falta de 12 días para que finalice la campaña lleva casi 90.000 dólares de los 28.000 que necesitaba para ser una realidad. Si queréis referencias antes de dejaros cautivar podéis jugar a Coma y Skinny, anteriores obras de Thomas Brush.