THQ y Koch Media forman una nueva alianza

Koch Media pasa a ser, a partir del día de hoy, la distribuidora oficial de THQ en España e Italia. El acuerdo se acaba de hacer oficial y Koch será la encargada de distribuir por todo el territorio nacional los juegos de THQ que están por venir, como por ejemplo Darksiders II o Company of Heroes 2.

[AKB] Darksiders II

Uno de los directivos de THQ saliendo de las oficinas de Koch Media tras cerrar el acuerdo

Según ha declarado Annie Sullivan, Directora General de Exportaciones y Desarrollo de Mercados Europeos en THQ: “Después del análisis estratégico de nuestras operaciones en España e Italia, buscamos un socio que tenga la red de distribución local más efectiva para comercializar los productos de THQ. Koch Media cumple este requisito a la perfección. Me emocionan las oportunidades que representan el acuerdo de THQ con Koch Media, y espero que trabajemos juntos y cosechemos muchos éxitos con nuestros próximo lanzamientos”.

El Director General de Koch Media, Klemens Kundratitz, también ha tenido unas palabras acerca del reciente acuerdo: “Siguiendo nuestra línea estratégica de crecimiento en Europa, estamos ampliando nuestras operaciones en Italia y España. Por lo tanto, estamos muy satisfechos con esta nueva relación comercial con THQ en dos territorios importantes. Además del gran fondo de catálogo, el listado de próximos lanzamientos de THQ es excepcional e incluye algunos de los videojuegos más esperados actualmente, como Darksiders II y Metro: Last Light. Esto representa una gran oportunidad comercial y nos esforzaremos al máximo para garantizar su éxito en ventas”.

¿Qué os parece que Koch Media sea la encargada de distribuir a partir de ahora los productos de THQ?

  1. Una gran noticia para los que están esperando los próximos lanzamientos de THQ. Con los últimos movimientos de PRs en España la cosa no estaba nada clara, eso sí, es una lástima que ya no cuenten con departamento de PR 🙁

  2. Pingback: Tráiler de "El último Sermón" de Darksiders II

  3. Pingback: Impresiones con Darksiders II

Deja un comentario