Rovio se redime con Tiny Thief

Tiny Thief es lo próximo de la compañía que ha revolucionado los videojuegos para móviles. Rovio, los creadores de ese fenómeno llamado Angry Birds, se han sacado de la manga un título que, aparentemente, ha simplificado la mecánica de las aventuras gráficas ochenteras para convertirlas en algo atractivo para todos los públicos. Genios.

Tiny Thief

Las Aventuras Gráficas se convierten en Mainstream. Arrepentíos.

Tiny Thief, que está desarrollado por el estudio barcelonés 5ants (¡Gracias por el apunte, orekamenpe!), sale a la venta durante el día de hoy para las plataformas móviles Android e iOS. Así que si tienes un smartphone, no tienes excusa para no jugar a un título que promete horas y horas de por-qué-llamarlo-diversión-cuando-quieres-decir-adicción.

Visto en | AGB

  1. Después de ver el precio no he podido evitar “descargar” el juego para ver si valía lo que pedían,puesto que me llamo la atención el trailer. Lo instalo, juego unas pantallas y… he vuelto a desisntalarlo.
    Por que? Para ir al market a pagarlo gustosamente. Se nota mucho cariño en este juego. El estilo visual me ha parecido encantador XD.
    Muy recomendable, aunque algo escaso de pantallas.

Deja un comentario