Todos los secretos de Perdidos, al descubierto

Si eres de los que creían que la serie Perdidos estaba desvariando mucho, que había millones de frentes abiertos y que no se iba a desvelar ni el secreto detrás de los números, ni de porqué la gente se cura en la isla, ni siquiera de qué co$%es es lo que hacía Dharma, vas a flipar tanto como lo he hecho yo. Resulta que todas estas incógnitas se revelaron hace tiempo, pero no en la serie, sino en videos virales que la productora colgó en Internet. Ver para creer. Wayfarer los está recopilando todos, así como analizándolos y ordenándolos, para que así cualquiera pueda descubrir todos los secretos de perdidos. Eso sí, advierto que después de verlos perderéis algo de ganas de ver la cuarta temporada… Más que nada porque digerir todo lo que sale en los videos os llevará tiempo.

  1. Jajajaja si digo a ver como lo hago ummmm y tenía akihabara abirta al alado, y me “inspiré” claramente del maestro ;), sin llegarle siquiera a la suela claro está :p

  2. Roswell yo se que desde que te machaque diciendo que la caricatura del de lost era una tia con patillas no as vuelto a ser el mismo xDDDDDDDDDDDDD 😉

  3. No, no..la verdad es que desde entonces, le estoy dando largas a Kristian con el banner.

    Al final, he cambiado los dibujos y todo…. :DDDD.

  4. xDDDD

    Vaya Tela, no le metais presión al artista que sino no hará el banner nunca, en afan de autosuperacion :p.

    Lo de la caricatura de Lost-Mujer con patillas no lo recuerdoq creo qeu eso me lo he perdido :p entre el maremangum de post de akihabara y algun día de curro full

  5. xDD Wayfarer eso fue hace 1 mes aproximadamente , es que hizo la caricatura del gordete ese del pelo largo y yo que no soy muy fan de la serie pues lo confundi con una mujer con patillas … jajajaja pero vamos que el dibujo estaba “DELUXE” …

    salu2

  6. No es gordito… no sabeis eso de que cuando sales en TV la camra te engorda 5 kg ???? . . . Loq ue pasa es que a Hugo lo enfican muuuuchas camaras para cogerle bien todos los planos :p

  7. xDDDDDd Vaya tela como me difaman en este blog 😀 . . . .
    y eso que digo las cosas sin mal intencion, es que las mujeres de hoy día son muy susceptibles y enseguida les da la lcuara mercuarial y ya está el lío xDDD

Deja un comentario