Tu y yo sabemos que quieres esta maquinita arcade con Android

El verano es lo que tiene, mucho tiempo libre y vacaciones, algo que no todos podemos disfrutar lamentablemente. El caso es que la gente se aburre mucho en su casa y las frikadas que pueden llegar a hacer no tienen límites, tanto que un señor se ha construido su propia maquinita de recreativos con una tableta Android para disfrutar de sus títulos favoritos. ¿Te interesa la idea? Pues sigue leyendo.

Lo que está manufacturado es la estructura de la máquina, siendo la parte electrónica una tablet Lenovo K1 que hace de pantalla y de sistema operativo y lo que hace de mando es el Arcade Stick de la Wii. Para jugar, lo único que debes hacer es instalar en la tablet los emuladores que más te gusten, insertar las roms de tus juegos favoritos y conectar el mando con la tableta por Bluetooth.

maquina arcade

La suerte con la que cuenta el sistema operativo Android es que, al ser de código abierto, podrás añadirle todos los títulos y emuladores que quieras, por lo que la diversión está garantizada. ¿Que os parece la idea? Os pongo un vídeo para que lo apreciéis con calma. ¡Menudos vicios te vas a pegar!

 

Vía | Elandroidelibre

  1. Saludos,
    El desarrollo está excelente. Cuéntame tienes algún tutorial de creación de la caja ¿cómo hiciste para apoyar la tablet? ¿las medidas de tu arcade?. Bueno, deseo felicitarte.
    Cordialmente

Deja un comentario