Turtle Beach presenta los auriculares Ear Force Recon 50

Turtle Beach ha presentado hoy su nueva gama de auriculares inalámbricos Ear Force Recon 50. Esta gama tendrá un auricular compatible por plataforma: Ear Force Recon 50 para PC, Ear Force Recon 50X para Xbox One y Ear Force Recon 50P para PS4.

Recon_50

¿Qué nos ofrece este nuevo modelo de Turtle Beach a los jugadores? Para empezar un peso por debajo de los 200 gramos, lo que significa comodidad y confort para largas jornadas de juego. Nuestro amigo el neodimio vuelve a la carga con unos imanes de 40 mm y rango completo, lo que significa agudos penetrantes y bajos potentes en unos auriculares forrados en piel sintética que prometen un buen aislamiento sonoro.

Recon_50P

En la gama Ear Force Recon 50 volvemos a ver de nuevo los controles en el cable, en los que vamos a poder silenciar el micrófono o subir o bajar el volumen general. Personalmente no soy un gran fan de este sistema y prefiero el sistema incluido en los propios cascos al cable, pero esto ya son cuestiones personales. El micrófono es extraible, por lo que vamos a poderlo quitar o poner según el uso que vayamos a darle a los Ear Force Recon 50.

Recon_50X

Los auriculares serán compatibles con prácticamente cualquier dispositivo que posea una entrada jack estandar de 3,5 mm. Por lo que serán compatibles con los nuevos mandos de Xbox One que tienen este conector incluido. Para los mandos antiguos tendremos que seguir usando el adaptador para auriculares. Por supuesto, cualquier PC, Mac, PS4, tableta o móvil será compatible con los Ear Force Recon 50.

Personalmente no entiendo sacar tres versiones diferentes si estos son compatibles con todas las consolas y PC, salvo el caso de los que usemos aun el mando antiguo de Xbox One, más allá del cambio de color de cada una de las versiones.

Lo mejor de estos auriculares, hasta que podamos analizarlos, es el precio:los tenemos disponibles por 45 euros en la misma web de Turtle Beach. Si estamos buscando unos auriculares con gran compatibilidad, pueden ser una gran compra.

Deja un comentario