Turtle Beach presenta los auriculares Star Wars X-Wing Pilot

Turtle Beach presenta los auriculares inspirados en el nuevo videojuego de la franquicia Star Wars: Star Wars Battlefront. Los auriculares Star Wars X-Wing Pilot saldrán en noviembre y serán universales: compatibles con Xbox One, Playstation 4, PC y móviles.

xwing pilot 001

Los auriculares estarán disponibles el día 1 de noviembre, justo a tiempo para la salida del videojuego que, salvo catástrofe, estará disponible en nuestro país el día 19 de noviembre. El nombre X-Wing Pilot viene por el diseño inspirado en los monos de los pilotos de este tipo de naves de la franquicia, con su color naranja como color primordial. ¿Tendremos unos cascos también inspirados en los monos de los pilotos de los Tie Fighters? Ojalá.

Pero mientras tanto vamos a ver que nos ofrece Turtle Beach, empresa de la que ya hemos analizado unos cascos gaming en AKB, con los nuevos Star Wars X-Wing Pilot.

  • Full-Range Audio: los altavoces usan imanes de Neodimio de 40 mm para reproducir unos agudos estridentes y bajos atronadores.
  • Sistema de control práctico: los altavoces tendrán controles en el cable que ofrecerán acceso rápido a los controles de volumen y silenciado del micro.
  • Micrófono incorporado: el micrófono será extraíble y se podrá desacoplar de forma rápida y sencilla para los momentos en los que no necesitemos tener acceso a las charlas y parties online.
  • Ligeros y cómodos: estos auriculares serán ligeros y prometen no darnos problemas en largas jornadas de juego.
  • Versátiles: esto es lo más importante y por lo que tenemos que tener estos auriculares en cuenta como una compra si la calidad del producto se acerca a los 800X o los 420X que analizaremos en AKB esta misma semana. Unos cascos compatibles con todas nuestras consolas, PC e incluso poder usarlos en la calle con nuestros móviles son una gran noticia y un gran paso para Turtle Beach que siempre suele segmentar sus cascos por consola o PC.
  •  
    xwing pilot 002

    Con un poco de suerte tendremos la posibilidad de analizar estos auriculares para AKB y daros nuestro punto de vista sobre este nuevo producto de Turtle Beach que tiene un precio de venta de 60 euros.

    Enlace a la tienda oficial Turtle Beach.

    Deja un comentario