Impresiones con Twisted Metal

Ayer estuve jugando con Norritt y con Willorh a Twisted Metal para PlayStation 3, la última iteración de la franquicia de David Jaffe, líder de Eat Sleep Play. Nunca me he considerado un gran fan de la franquicia, pero ayer, durante la hora en la que estuvimos jugando los 3, sólo recuerdo que hubo un momento en el cuál me gustó lo que estaba viendo: la intro.

Twisted Metal para PS3 es una experiencia caótica. La acción es a saco, sin concesiones, y en los escenarios los adversarios aparecerán de cualquier lado disparando todo su armamento contra nosotros y contra el resto de vehículos. Por los niveles, al más puro estilo Shooter, hay desperdigados Power Ups para recargar munición. Y realmente hacen falta, porque para conseguir destrozar un vehículo enemigo no bastará con impactar en ellos con un par de disparos, sino que requerirán toda nuestra potencia de fuego. Ahí quizá radica el punto que menos me ha gustado del juego de Jaffe: los enemigos resisten los ataques que da gusto, convirtiendo la experiencia de juego en una orgía de destrucción que, me consta, tiene sus seguidores, pero no me contéis entre ellos. No entraré en consideraciones técnicas, pero visualmente está desfasado (malo) y el online permite 16 jugadores simultáneos (bueno).

Y no creo que sea un problema del concepto, porque, salvando las distancias, me lo pasaba teta con el primer Destruction Derby

  1. Por tiempo me lo he dejado siquiera sin probar. Quizás sea de ese porcentaje de usuarios que no les atrae demasiado.

    Anyway… ya ha pasado mucho del Destruction Derby y al igual que el Carmageddon, si nos dan a cualquiera a jugar con estos dos juegos a día de hoy, los mandamos al carajo.

  2. Este juego se lo han sacado de la manga y lo “mantienen en el candelabro” resucitando la franquicia por su nombre… da muy mal rollo desde el primer día que lo sacaron a la luz.

  3. Coincido exactamente con Kristian, lo único que me gusto del juego es la intro,parecía que podía ser interesante el juego(nunca había jugado a ningún juego de esta franquicia). Pero a la que nos pusimos a jugar comenté lo malo que me parecía y que jamás pagaría por un juego así.

  4. Yo solo puedo decir que es a día de hoy uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado desde que tengo la consola en mi casa. Es una verdadera máquina de diversión, que a pesar de tener un público algo escaso por este continente lo hay.

    por cierto, si el juego ya de por si no te gusta y te da algo de asco es mejor que no intentes dar una opinión/ análisis como su fuese de carácter objetivo. Es como si a mi me diesen para opinar sobre algún juego de la saga Final Fantasy, Call of Duty, Pes, God of War, Metal Gear Solid…

Deja un comentario