Valiant Hearts: The Great War me ha devuelto la fe en UbiSoft

El estudio de Ubisoft Montpellier está trabajando en un nuevo proyecto ilusionante. Si en su haber tienen un juego que me robó el corazón en su momento como es Beyond Good & Evil, no menos cierto es que con los Rayman Origins y Legends se han colocado en una posición destacada en cuanto a estudios de desarrollo mundiales.

Valiant Hearts - The Great WarValiant Hearts – The Great War promete, con su estilo gráfico y narrativo, volver a enamorar al personal. A mi, al menos, ya me ha picado la curiosidad.

Valiant Hearts - The Great War

Valiant Hearts: The Great War saldrá a la venta para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One – para todas menos para Wii U, vamos – durante 2014.

¡Gracias, AGB!

  1. Parece mentira que nadie haya comentado… O.O
    (yo anoche es que estaba malito, ejem)

    Lo vi ayer, en AGB, claro. Y la pintaza es tremenda. Me da igual el género o… mezcla de géneros, que es a lo que huele, que se marque. Sólo estéticamente ya llama la atención hasta a los zombis. Brutal.

    ¡Y ubicado en La Gran Guerra! que unos cuantos locos siempre hemos defendido que es la gran despreciada en los títulos bélicos, no habiendo cuaso exponentes. Al menos en consola y ciñéndose histícamente.

    Título a seguir desde… ayer. 🙂

Deja un comentario