Un cuento real con Animal Crossing (traducido)

“Sinceramente, me ha llegado al corazon esta historia, parece ser la historia de un miembro de la redaccion de IGN y el efecto que causo el Animal Crossing en su familia, especialmente en su madre. Se que esta en ingles, pero no es muy dificil de leer, al menos para mi, ha merecido la pena”

Haz click en la imagen para agrandarla y poder leer la historia:

Traducida por Wako

Chivado y redactado por | Boron
Fuente | IGN

  1. Historia muy hermosa y triste a la vez,me quedo con la última frase de la misma,ese amor hay que demostrárselo a diario no arrepentirse de lo que no has dicho u hecho cuando ya es tarde…todos seremos más felices de esta manera.

  2. Pingback: Una historia real de ‘Animal Crossing’ | ion litio

  3. Wako, te me has adelantado con la traducción, que está muy bien. Uff, es que he ido un poco liada hoy, pero es que además, aquí vamos a un ritmo acelerado y Akihabara -que es tan cuidadosa y extremadamente activa con los posts-, que casi que no me da tiempo a leerlo todoooo!!! 😀

  4. Me ha llegado muy al fondo.

    Joder que pena me ha dado…

    Cosas como estas son las que tendrían que salir en las noticias de antena3, pero no, mejor hablar sobre el ultimo colgado que ha asesinado a medio estado de Alabama, influenciado por los videojuegos claro esta…(concretamente influenciado por el tetris…)ains

  5. Pingback: Historias detrás de videojuegos | bocabit.com

  6. no solo a la familia hay que domestrale cuandto la amamos, yo perdí a mi novia hace dos semanas y me doy cuenta de que era todo en mi vida. si están enamorados, demuestrenlo! cuiden a las personas que aman, que es lo unico que importa en la vida.

  7. Pingback: Una historia emotiva tras un videojuego » Pixfans

Deja un comentario