Un día menos para el Salón del Manga de Bcn

Cada día que pasa es un día menos que falta para el nuevo salón del manga. Ya tenemos los primeros invitados y ahora nos confirman las estrellas que no deberíais perderos si queréis tener un trozo de historia manga en vuestro poder.

Yōichi Takahashi (Tokio, Japón. 1960), creador del manga Capitán Tsubasa (Oliver Atom, Benji Price y Mark Lenders) estará en el salón firmando para todos los fans del manga que crecimos con el desde 1981.

tsubasa-nankatsu

Además contaremos con la presencia de Daisuke Nishio (Hiroshima, Japón. 1959), realizador de las series de Dragon Ball y Dragon Ball Z, además de varios de sus largometrajes, entre muchos otros animes y ovas’s de la misma serie. Ha colaborado en series de animación como 3×3 Ojos, One Piece, Crying Freeman o el famoso Dr. Slump.

Vegeta siempre moló más

Vegeta siempre moló más

El último trabajo en el que le hemos podido ver dirigiendo ha sido el cortometraje animado Odd One Out de Halo Legends (2010), basado en la popular franquicia de propiedad de Microsoft.

Además, el Salón contará con la exposición Dragon Ball Exhibition dedicada al popular anime de Akira Toriyama. La muestra recreará el universo de Dragon Ball Z a través de dibujos originales y material de trabajo exclusivo del equipo de la serie y que apenas se ha mostrado públicamente. Una galería de personajes resucitará a Son Goku, Vegeta y su troupe, con la posibilidad de que los fans se fotografíen en un photocall junto a actores disfrazados.

Salon Manga 2013. Plano

Deja un comentario