Una de juegos de mesa con The Banner Saga Warbands

No soy mucho de juegos de mesa, aunque lo cierto es que cuando te juntas con amigos, te lo pasas de maravilla con ellos. Cuando se anunció hace unos meses The Banner Saga Warbands me llamó muchísimo la atención por el juego en el que estaba basado. Hoy por fin sabemos algo más del tema.

TBSWarbands01
The Banner Saga fue mi juego favorito del año pasado, como os expliqué en mi análisis de la versión de PC. Unos meses después tuve ocasión de probar la versión para móviles y también me encantó, fue un magnífico port. Ya falta poco para la segunda parte (de la prevista trilogía), pero aún no tenemos fecha concreta.

De lo que sí hay fecha es de la campaña de Kickstarter del juego de mesa, para el próximo jueves, el 12 de Noviembre. ¿Es una campaña para diseñar el juego? No, esa parte ya está hecha. MegaCon Games ha estado preparándolo durante el último año con ayuda de Stoic Studio, los desarrolladores del videojuego. En los últimos dos meses han estado fabricando los prototipos de tablero, figuras y cartas. La campaña de Kickstarter estará dedicada a conseguir fondos para fabricar el juego. Yo pienso pillar uno… o dos, que querré pintar las figuras y por si la cago (que no soy un manitas precisamente), para tener otro en condiciones.

TBSWarbands02

    • Eso no, porque te cargas el detalle (a más capas de pintura, menos detalle). Miraría a ver si se puede eliminar 😉

      Le preguntaría a mi hermano, la verdad, que se pintó un porrón de figuras de Warhammer en su momento.

        • Yo soy aficionado al modelismo, y para quitar la pintura , y os recomiendo liquido de frenos, sirve tanto para plastico,plomo y resina, y simplemente es dejarla sumerjida un par de horas, y luego frotar con un cepillo, y sale perfectamente.

Deja un comentario