El valenciano Red Goddess, mañana a la venta en PS4

Red Goddess, el videojuego para creado por los valencianos de Yanim Studio y financiado por Kickstarter sale mañana a la venta en PS4. Visualmente me gusta la iluminación y los efectos especiales – qué bien le sienta el Unreal Engine 4. Esto, combinado con un estilo jugable metroidvania, como la propia desarrolladora afirma, parece sobre el papel una fórmula perfecta para combatir el escepticismo de los que vean por primera vez un gameplay.

Red Goddess, la esperanza che para PS4

Red Goddess, la esperanza che para PS4

Desde AKB le deseamos toda la suerte del mundo y muchísimos juegos vendidos tanto en PS4 como en el resto de versiones que saldrán próximamente a la venta: Steam y Xbox One – octubre 2015 y Vita y Wii U – primeros meses del 2016. Pocos devs son tan majos como para incluir una sección en su web para dar consejos a los que se están planteando probar suerten en plataformas como Kickstarter, en la que ellos triunfaron.

  1. Por si no lo habéis visto en su día, este vídeo del 2007 también es suyo, totalmente recomendable: https://vimeo.com/20377271

    Tenía entendido que era francés, o medio francés, pero no tengo ni idea. Me sorprendió la noticia al leer que este juego también era de su estudio.

    Muy influenciado por Outland también. No sé, para tratarse del primer juego de un estudio pequeño no me puedo quejar. Espero que les vaya bien.

Deja un comentario