Vídeo comparativa de Assassin’s Creed IV para PS3 y PS4

Ya sabéis que Assassin’s Creed IV: Black Flag ya está a la venta pero seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando si merece la pena esperar a la versión de la nueva generación de consolas y desde AKB esperamos que el vídeo que tenemos en este post os ayude a tomar una decisión.

Assassins Creed 4 Grito de Libertad

El vídeo es obra de RajmanGamingHD y nos llega desde NeoGaf y nos muestra a la vez las versiones de PS3 y PS4 del juego en cuestión.

Como veréis a simple vista parece que no hay una gran diferencia pero cuando os vayáis fijando en los pequeños detalles (como las texturas del agua o de la madera del barco) veréis que la espera a la versión de PS4 está más que justificada así que quizás lo mejor sea que calméis el ansia.

Dentro vídeo:

    • Se nota la diferencia, y bastante, si pones el vídeo a 1080p. Si no, no se nota prácticamente nada (salvo en el color, que no se cómo tendrán configurada la PS4 para que el color se vea tan mal).

      Pero la diferencia que hay es simplemente por el cambio de resolución, y tal vez por las texturas, pero tampoco sabría decirlo.

      ¿Justifica la espera? Pues depende. Para los que vayan a comprar la PS4 o la Xbox One sí, porque van a tener el mismo juego, pero con mayor resolución. Pero ya está. Sólo si van a comprar la consola independientemente de este juego.

    • Precisamente por eso no entendía que le dieseis tanto bombo en el articulo de Nao. Eran todo bondades por algo que… bueno, no las merece.
      Si ya tienes la consola pues oye, fetén. Pero no merece la pena pasar a la next gen por cosas como estas. La verdad es que esperaba bastante mas de esta versión XD

      • Una cosa no quita la otra, la primera vez que ves un combate entre barcos es ESPECTACULAR. Otra cosa es que en PS3 se vea igual que en PS4.

        Totalmente de acuerdo, no recuerdo ahora mismo un multi (QUE SALGA A LA VEZ) que justifique el salto generacional.

  1. Estos desarrollos a caballo entre next-gen y current-gen acaban siendo casi una estafa para los que se lo compran en NG… Battlefield4 será parecido en PS360, seguro. Los únicos que valdrá la pena comprar en PS4-XOne serán los desarrollos exclusivos (Killzone, Ryse, etc…)

    DriveClub cuando salga xDDDDDDDDDDDDDDD

      • Es que te equivocaste de “Fall”.

        La versión oficial del régimen gamer es: por el momento, next gen ONLY in KillZone: Shadow Fall.

        Y punto pelota. Palabra de Pedretroll. Te alabamos, kojima.

      • Titanfall va a salir en PC también, así que…

        Eso sí, no estoy en absoluto de acuerdo con que los juegos de nueva generación que también están en la anterior son una estafa. Este AC4, por ejemplo, cuesta lo mismo en PS3 que en PS4 (acabo de mirarlo en Amazon.es).

        Así que el que compre una consola de nueva generación puede comprar tranquilamente este AC4 para esa consola y no para al antigua. Estos juegos no justifican la compra de la consola, pero si ya tienes la consola sí son la opción a elegir entre las distintas versiones del juego.

        En cuanto al BF4, las nuevas consolas son técnicamente similares (en teoría) a los PCs actuales. Si comparamos el juego de PC con el de PS3 y 360… creo que se notará la diferencia.

        • Comprarte una PS4 y acto seguido comprarte un juego que podrías tener para una consola que ya tenías que se ve como si te lo hubieras comprado en la consola que ya tenías.

          OK.

          En cuanto a Titanfall, la versión de PC va a ser la peor de las 3. Que no me digan que no lo han sacado para PS4 por no tener suficiente gente disponible y que sí que lo lancen en 360. Todo el asunto huele a la milla.

  2. …y Saúl, si para ti la espera para comprar la versión PS4/XOne está justificada sólo por las diferencias de texturas que se ven ahí para el mar o las maderas tenemos una opinión muy distinta de lo que es una next-gen… xD #trolleando 😛

  3. a choro se le va la pinza xDDDDDDDDDDDDD

    igual no he entendido tu ¿ironía? pero ni soy sonyer, ni xboxer, ni nada de nada: sólo digo que viendo el video de TitanFall no “huele” a next-gen. Killzone SF sí huele a next-gen por lo menos a nivel gráfico. En jugabilidad ya no lo tengo tan claro… xD hasta que lo pruebe no pongo la mano en el fuego por ningún juego (excepto por PES 2026 xDDDDDDDDDDDDDDD).

    Saludos!

  4. Hombre, creo que, además de los 60FPS, los 32 jugadores por partida pasen a ser 64 sí es una diferencia notable entre las versiones de PS360 y next-gen de BF4.

    Sobre Titanfall, es cierto que no transmite sensación next-gen. Y, en mi opinión, ni falta le hace.

    • “Creo” que BATTLEFIELD 4 tanto en XBOX360 como en PS3 serán 24 jugadores como máximo (miedito me daría a mi ver como intentan mover 32 jugadores las actuales consolas sin que les explotara algo por dentro XDXDXD).

      En PS4/XBO serán 64 jugadores, aparte de que irá a 720p y 60fps, cosa que en PS3/XBOX360 será 30fps y con un tearing de cagarse, seguro.

  5. La verdad es que como comentan algunos por aquí, los títulos intergeneracionales, no es que sean una muestra del potencial gráfico de la inminente nueva gen, pero AC IV al menos los vídeos que he visto de PC luce bastante bien, en PS4 no tanto, pero se aprecia una mejora.

  6. Estoy totalmente de acuerdo con quien dice que no hay multiplataforma que teniendo Ps3 o Xbox360 justifique comprar una Ps4 ó XO, una vez dicho esto, ¿merece la pena comprarlas por sólo uno o dos exclusivos por mucha ilusión de nextgen que aparenten? ¿470 ó 570 euros por uno ó dos juegos “nuevos”?

    Mi respuesta es, no, más comprando unas consolas de inicio de geneneración con los riesgos que conllevan modelos y remesas nuevas.

      • Hombre, si te has quedado sólo con una de las máquinas, PS360, la que pone, y te has pasado prácticamente todos los juegos que te interesan, tienes intención de liquidar poco a poco el resto e ir abandonando dicha consola para dar el salto… yo creo que sí te merece la pena por un puñado de juegazos exclusivos y algunas novedades ya para el cacharrito nuevo, ¿no?

        Si encima además, mi caso, el salto te sale casi gratis por ofertas de la tienda, y la cosa acaba con que tienes la elegida (XBO), 5 juegos, un segundo pad y baterías, y más o menos lo comido por lo servido. Sumando lo ganado con las ventas a particulares y demás del resto de material. Y para más inri lo que ya tenías apartado “por si te daba la ventolera” de pegar un salto que hasta no hace mucho no estaba decidido fuera de salida.

        Hombre, yo creo que me merece la pena y mucho. Que apenas me he quedado con una treintena de juegos de 360 y sin jugar menos de la mitad. Y luego ire recuperando ediciones GOTY o recopilatorios de joyazas ya pasadas.

        Sin olvidar que todo ello me hace incluso sopesar lo de la PS4, algúno de los golosísimos packs de la Wii U que van saliendo (y a 299 napos), o ambas cosas porque los juegos que quería ya los tengo (todo lo de XBO pagado) y el resto no sale hasta ¿febrero, marzo?

        En mi caso al menos, vaya que si merece la pena. En cuanto a cruzar a la acera PS4 y su estupendo y único juego, KZSF, pues ya estamos en lo del otro día y, en esto, en que sí es un juego exclusivo, que es de lo que hablas, Sendoh. Luego le sumamos lo que queráis de otros juegos chorra (Knack), online tal, multi Pacual o que me la pone más dura Sony, ok, pero no es lo mismo. Y ojito, que esto no son opiniones mías, son de amigos que se iban a pillar seguro la PS4 de salida y ahora ya no están tan seguros.

Deja un comentario