[Vídeo] Uncharted 3 se ve genial dibujado en arena

Con motivo del próximo lanzamiento de Uncharted 3 Sony ha encargado a la artista de figuras de arena, Natalya Netselya, que interprete las imágenes más famosas de la obra de Naughty Dog.

uncharted-3-sand-art

Gracias a esto podremos recordar los anteriores episodios de la saga y disfrutar de un pequeño adelanto del último título.

UNCHARTED: El Tesoro de Drake

Nathan es un hombre con orígenes aventureros gracias a su parentesco con el mítico explorador Sir Francis Drake.
Después de descubrir una pista en el ataúd de su ancestro, Nathan comenzó a buscar el legendario tesoro perdido de El Dorado. A lo largo de este capítulo, Drake fue perseguido por numerosos mercenarios y se enfrentó a ellos para reclamar su tesoro. El cazafortunas tuvo que luchar por la supervivencia mientras descubría los terribles secretos que se encontraban detrás de El Tesoro de Drake.

UNCHARTED 2: El Reino de los Ladrones

En esta ocasión, el carismático Drake profundizó en los secretos del viaje maldito de Marco Polo y el legendario valle de Shambhala, en el Himalaya.Allí se encontró con viejos conocidos y nuevos adversarios, incluyendo un fugitivo condenado a muerte por sus delitos como criminal de guerra.

La historia de UNCHARTED 2: El Reino de los Ladrones llevó a Nathan Drake hacia una aventura con numerosos giros e inesperadas sorpresas en lugares nunca antes visitados.

UNCHARTED 3: La Traición de Drake

Este es el último capítulo de una saga que ha conseguido vender millones de unidades desde su lanzamiento en 2007.

Ahora, Nathan Drake se embarca en una peligrosa y arriesgada aventura que le hará cruzar medio mundo desde las calles de Londres hasta el corazón del desierto de Arabia.

La búsqueda de la legendaria “Atlántida de las arenas” impulsa a Drake hacia un intrépido viaje donde él y su mentor Victor Sullivan se enfrentarán a la traición oculta de una organización clandestina y su despiadado líder.

Cuando descubra lo que hay detrás de la ciudad perdida, Drake comenzará una desesperada lucha por sobrevivir y se verá obligado a luchar contra sus miedos más profundos.

Si queréis saber más sobre la artista encargada de esta obra podéis obtener más información siguiendo este enlace.

Recordad que UNCHARTED 3: La Traición de Drake estará disponible a partir del día 3 de noviembre en exclusiva para PS3.

Deja un comentario